lunes, 18 de febrero de 2008

Teoría del exilio a la isla

Seguro que ustedes al igual que yo, en ciertas situaciones pensaron "a este lo mataría" o sintieron tanta bronca que tuvieron ganas de que esa persona desaparezca del planeta y sintieron deseos de que simplemente... por decirlo asi.. se muera.

Gente que es insoportable, malas personas, que tienen actitudes de mierda etc.
Gente que no sabe tratar bien a los otros, que es egoísta, que se caga en todo.

Bueno la idea sería tomar a cada una de esas personas y mandarlas a una isla en medio de la nada, así a la larga... como no saben convivir y de solidaridad ni hablar... probablemente se terminen matando entre ellos. Y nosotros libres de culpas.

No es fantástico???

A quién enviarían???


P.d: Ofrezco servicio de helicóptero para el traslado!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por semejante propuesta, creo que te mandaría a vos.

Eli dijo...

Evidentemente no me conocés :)

307 dijo...

jajajaj evindentemente no te conoce...

no podes no conocer a faivel XD...

yo ya mandaria unos cuantos :P...

Horacio dijo...

creo que si cada uno hace su lista, terminaríamos todos en la isla y nadie en el continente :P

Anónimo dijo...

Y vos, a mi, tampoco!! :-P

Anónimo dijo...

yo lo mandaría a horacio... :P

Elita dijo...

Es más sencillo que matar.. jajajajajaa sin culpas, hostigamiento moral y etico y ni hablar de las complicaciones legales XD

Hay muchos postulantes para la isla... sisi...

Desde 22/08/07