domingo, 24 de febrero de 2008

Hola!!!

Cuando subo al colectivo le digo hola al chofer y después le pido el boleto.

Porque a mi en mi propio laburo no me gusta sentirme un robotito.. y el tipo no es una máquina que tiene reconocimiento de voz y al escuchar "1 peso" te da el boleto, es un ser humano, miralo a la cara decirle buen día.. algo.. no??

Me gusta la sensación de sentir que hice mi buena acción del día =P

No por eso me creo la persona más perfecta del mundo pero es un granito de arena no?

2 comentarios:

Horacio dijo...

uh, hace un tiempo leí en un blog a una que contaba que un día subió re colgada y le dio un beso al colectivero

Horacio dijo...

acá lo encontré, fijate en los comentarios que hay una par de anécdotas buenas, una es la del colectivero

http://princesacreolina.blogspot.com/2007/07/boluda-total.html

Desde 22/08/07