domingo, 3 de febrero de 2008

No saben lo que me enteré.

Este celular fue el primero que tuve, y lo pagué $150 mangos!!!!!!!!
Yo pensé que ahora quizás andaba por los 80... 60... pero no!!!!!!! Nada más y nada menos que NUEVE PESOS!!!!!!!!!
Es una pelotudez pero es que no me cabe en la cabeza cómo un aparato puede valer tan poco. Esto de la tecnología es increíble. Primero hay que pagar por LA novedad, y después con el correr del tiempo (un tiempo corto) termina valiendo más por su valor de uso, por lo que vale en sí mismo en relación a los materiales, en vez de valer por toda la cosa cultural/ marketinera/statutuosa (que no es por estatua sino por status xD)

En fin, adjunto imagen que prueba lo que cuento!!!!!

8 comentarios:

Elita dijo...

ayyyy nooo! mi amor incondicional el C200!!!!! pobrecito como lo rematan!!

Sigue siendo grosso! XD

307 dijo...

y si es un aparato que esta re amortizado...con la cantidad q vendieron ya pagaron su desarrollo y mucho mas asi que no vale la pena "gastarse" mas...

lo mismo fue el a56 en su momento lo pague 245 y el ultimo q supe valia creo que algo d 70 pesos o menos je...

lo mismo pasa con todo.. pcs... autos todo lo q tenga tecnologia funciona asi... pero hay algo q si me sorprendio y es el precio d 9 pesos O.o increible... o sea eso si me llamo la atencion je...

y como dijo elita arriba... es un ladrillo son telefonos duros y resistentes je.. o sea son funcionales auqnue poco esteticos xD

Horacio dijo...

faaaaaaaaaaaaaa

el mío debe salir como 12 pesos

Anónimo dijo...

Estimada señorita Eli:

Emmm.... ¿y donde lo puedo comprar?

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Ah, sisi, me pasó con el mp3, el DVD, el Walkman, la pc... maldita tecnología...

Euge! dijo...

dondee lo comproo, donde??
jeje

pero si, es como todo

Eli dijo...

en movistar :P

Shuliet dijo...

Ley de Moore que le dicen, cada un año y medio los costos se reducen a la mitad y se renueva el arsenal tecnológico disponible. Pero ponete contenta que se predice que su validez es sólo hasta el 2012, cuando la ley empiece a decrecer y no nos quedaremos obsoletos después de pagar la última cuota del teléfono y amortizaremos un poco más nuestros gadgets.

Firmado por una adicta a la tecnología cuyo último celular fue reemplazado por viejo con un año y medio de edad. ¿Será que se le cuentan los años como a los perros pero por 10? Así tendría lógica: 1 año = 70 años, está para la jubilación...

Muy buen blog, colega comunicóloga. =)

Desde 22/08/07