viernes, 15 de febrero de 2008

¿Cómo se sienten respecto de los libros digitales?

Mi amiga me pasó un link para descargar 500 libros, empecé a leer casi al azar Rayuela y no estaba tan mal pero la verdad es que me costaba concentrarme.
No sentía que estaba leyendo un libro, es decir, para mí esto implica tener algo entre mis manos y sentarte en una posición cómoda, ir avanzando hasta llegar a un punto en el que te olvidás que estás viendo tinta en un trozo de papel y volás con la imaginación. No llego a sentir eso con la computadora.
Capaz que soy una boluda que podría tener libros gratis y voy y los compro pero es un hábito que me gusta y si tengo que pagar para mantenerlo no me importa.

5 comentarios:

307 dijo...

sabes que no soy un lector... que mucho no me gusta pero no sos la primera que dice eso... y es cierto aunque poco y nada lea cdo tengo que leer algo que implique "concentrarme" frente a la pc tmp puedo...

Fran dijo...

Me pasa lo mismo, a lo sumo que lo imprimas (en algun laburo u oficina... asi no sufrimos las con$ecuencia$)

Sebas dijo...

No puedo estar más de acuerdo, no es lo mismo, es como que si se perdiera la intimidad entre uno y el libro.
Por no decir que uno termina con los ojos destruidos...

Horacio dijo...

"tener algo entre mis manos y sentarte en una posición cómoda"

ejemmmmm

Eli dijo...

horacio me descubriste (?)

Desde 22/08/07