viernes, 8 de febrero de 2008

Momentos en los que odio a la tecnología

Llego a mi casa después de salir con mis amigas.

En vez de irme a dormir enciendo la pc porque se me había ocurrido la maldita idea de armar un video con fotitos, música and so that.
Cuestión que pasa más de una hora y yo re desvelada por la emoción de lo lindo que estaba quedando con todos los efectitos que había descubierto.
Faltaba poco para terminar cuando de repente "se tilda" es decir, pantalla quieta, muevo el mouse pero no pasa nada, acudo al "ctrl alt supr" y tuve que poner finalizar tarea. Se cierra el programa.

TODO TODO mi trabajo de más de 1 hora se perdió :(

Tengo ganas de llorar (ahahahahahah) ----> eso entre paréntesis fue un grito de rabia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pero por eso siempre hay que guardar!!! Que mala onda que se te borre todo!! :(

Julián Torrado dijo...

Sip, coincido con Pau.
A mí me pasó una vez, que por una emergencia tuve que estar algo así como 16 horas rearmando unas planillas de excel...y se me colgó la máquina y obviamente, no estaba guardado.
Otra vez, pero haciendo un video con el Movie Maker se me tildó a punto de terminar y cuando logré reparar el daño, se me borrar de la pc absolutamente todas las fotos ya editadas. Me la quise cortar.

307 dijo...

noooo que feo... que programa usabass???

esos momentos son los peores.. me paso algo similar pero con ps...

y si ovbio que da bronca dsp mostrame con que programa se hacee ahora quiero saber :P

beso amor!

Desde 22/08/07