jueves, 7 de febrero de 2008

Más de estas conversaciones

Por favor podría decirme el código que comienza con 98??

Rta: 15.....

Disculpe, el código, el que empieza con 98

Rta: ahhhhh 89


....

¬¬








Hola por qué no me atienden en el *611?

Es como llamar a los bomberos para quejarse de que no le atiende la policía.










Cliente: Hola ee yooo no puedo usar el teléfono / no me dejar mandar mensajes / etc

(pasan años hasta que entiende qué es el código del chip y me lo dicta)

A nombre de quién está la línea?

Rta:No sé yo compré e chì ( = el chip) en el almacé (= almacén) y... me dijerooo media hora lo ponía y andaba y no andó.

Señor para poder realizar trámites respecto a la línea, ya sea la activación o cualquier otro, usted necesita poner la línea a su nombre o al menos saber a nombre de quién está.

Rta: ...

Por favor dirigasé al lugar en dónde lo compró para averiguar ese dato si?

Rta: ahhh bueno. Chau














Podría seguir asi toda la noche.
Trabajar varíos días seguidos en esto me está idiotizando. Una vez por semana estaba bien. La estupidez de la gente es contagiosa. Yo tengo toda la voluntad de ayudar pero a veces realmente pierdo la paciencia.
Me desgasta mucho ese laburo, reptir 100000000 de veces las mismas cosas, las personas cometen los mismo errores, las mismas dudas, las mismas burradas.
Necesito algo nuevo, cambiar un poco la rutina.
Vamos vamos un día más y el sábado franco!

7 comentarios:

307 dijo...

mortal lo del almacen x dios...

pero ahora yo me pregunto?? tanto les cuesta? o sea es leer un numero nomasno una gran cosa...

y lo del almacen calculo que sera como el que te venden en el tren...

en fin te comprendo y compadezco que paciencia tenes que tener x dios...

te quiero y calma q llega el finde ya =)!

besooo!

Eli dijo...

Dr. Maxi dice:
hay 2 defectos muy grandes en las personas, por lo que he detectado
Dr. Maxi dice:
1) no les gusta pensar. Debe darles paja, o sentir que los agota
Dr. Maxi dice:
prefieren que otro piense por uno
Dr. Maxi dice:
y 2) les da miedo hacer algo por si mismos
Dr. Maxi dice:
tienen atrofiado el sentido de la aventura, de la curiosidad

Julián Torrado dijo...

alumno con amnesia parcial temporal y chulian intentando que trabaje.

acapt:¿Qué tengo que hacer?
chulian:Cerrar la ventana.
acapt:¿Qué ventana?
chulian: La del word.
acapt:¿Qué es el word?
chulian: El programa que usamos para escribir
-Acapt pone cara de WTF?-
acapt:Ah...¿Y qué tengo que hacer?
chulian:cerrar la ventana
acapt:¿Qué ventana?
chulian:Vas arriba a la derecha, a la crucecita así esta imagen se va y podemos apagar la compu...
acapt:¿Ah...y cómo era?
chulian:Vas con el mouse hasta arriba a la derecha y cuando llegás con la flechita hasta la cruz, hacés un click y se cierra.
acapt:Ah.. ¿y para qué?
chulian: Para cerrar la ventana
acapt:¿Cómo?
chulian:Que tenes que cerrar la ventana...
acapt aleja su silla del escritorio, se para y me cierra la ventana...del aula. vuelve a su aciento.
acapt: ¿Qué tengo que hacer profe?

Y así durante un año...:S

Saludos, Eli... mi primera vez por aquí.
http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Julián Torrado dijo...

puse aCiento.. iba con S, lo sé. pero es tarde y estoy engripado. Sé paciente.

Elita dijo...

Yo ya me hubiese tirado abajo del tren XD Te compadezco pero bueno alguien lo tiene q hacer...

Pero también le hecho la culpa al maldito protocolo... Si tuvieras la libertad de hablar como una persona "normal" y explicarle al señor q compró el chip en el almacé, q carajo tiene q hacer, con SU vocabulario... quizas entendería un poco más... Q se yo XD

Eli dijo...

chulian:díos mío!! un chico que laburaba en servicio técnico tmb me contó esa confusión sobre las ventanas, es increíble!!
Pasá cuando quieras ahora me doy una vuelta por el tuyo :)

elita: Si obvio, yo a veces cuando veo que no entienden se lo digo con otras palabras ya fue.

Luispower dijo...

Tené cuidado... dicen que la gente que labura mucho en calls se terminan transformando en los hombres lobos marinos.... ah, no, eso solo funcionaba con la publicidad esa de la playa!

Desde 22/08/07