miércoles, 27 de febrero de 2008

Una vez más, msn

En la época de mis viejos las cosas eran mucho más simples, aunque no me atrevo a afirmar si mejores o peores.

Era mucho más fácil desaparecer del mapa, por ejemplo mi mamá tuvo un novio, no lo quiso ver más y así fue, y como ella no tenía teléfono quizás la única forma de contacto hubiera sido si el tipo iba a buscarla a la casa, pero siento eso como muy jugado no?

Ahora tenemos tantos medios de comunicación, mails, sms, y el maldito msn!!!!!!!

Bueno a este programita yo me lo tomo bastante en serio.
Es decir que no soy de andar agregando y desagrandado, bloqueando y desbloqueando.

No sé si les pasó alguna vez considerar a una persona muy importante en su vida y que la persona dejara de formar parte de ella, es decir, nunca más la vieron ni hablaron (hablar, escuchar la voz) pero que sin embargo siguiera ahí en la listita del msn.

Y los meses corrieron y la otra persona tampoco me borraba y bueno, yo seguía ahí con la personita en la lista y muuuuy de vez en cuando intercambiábamos unos comentarios del estilo "qué es de tu vida"

No soy de tener 200 contactos online, cada uno que está recuerdo quién es, y si no hablo por mucho tiempo siempre lo borro porque me parece al pedo que esté ahí ocupando lugar.
Una amiga mía dice que "nunca se sabe" y que gente que no se hablaba hacía años le ha dirigido la palabra y la ha sorprendido.

Me pregunto por qué no me borraste en todo este tiempo, si me tenías ahí para cagarte de risa al ver que yo todavía no te borraba, por curiosidad de enterarte de mi vida, para comparar a quién le fue mejor... o quien sabe... quizás te quedó un grano de arena de cariño hacia mí... nah... olvidemos la última opción.

Hablé con mi amiga acerca de un comentario que él había dejado en mi ventanita del msn, criticando mi nick, y ella empezó a preguntarme que por qué lo tenía, que por qué aún no lo había borrado... y bueno... quizás yo también quería enterarme un poco cómo le iba en la vida, a pesar de muchas veces enojarme por sentir que le iba mejor que a mí.

Le dije a mi amiga que necesitaba un motivo, una razón, algo distinto a lo que fue todo este tiempo pero la verdad es que finalmente no las busqué ni las conseguí. me dejé llevar por un ataque de impulsividad y lo borré, lo bloqueé y lo saqué de los contactos de hotmail.

Me siento algo rara al saber que jamás voy a volver a saber de él pero espero que sea lo mejor, no es bueno anclarse en cosas que forman parte del pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

s recuerdos son lo mejor q te pueden qdar de una historia, y lo q mas te sirve para q esa persona si te interesa siga viviendo en vos

te quiero

Anónimo dijo...

El MSN es terrible. Yo no borro a nadie, tampoco puedo bloquear, y si me hablan, contesto...
Pasa que con algunas personas, sería lo más sano. Pero igualmente, no puedo...

Elita dijo...

Es dificil aceptar que alguien q queres, quisiste, o lo q sea... ya es parte de tu pasado...




aaaagghhhhhhhhhh :S

Horacio dijo...

uh, a mí me pasó como a tu amiga!!!

Desde 22/08/07