lunes, 10 de diciembre de 2007

Wonder what's wrong with me


Ante un inconveniente uno intenta encontrar la causa o los responsables, pero cuando te pasan las mismas cosas con TODAS las personas una se da cuenta que la culpable no es otra persona que una misma.
Mis amigas tienen
otras amigas y nuestro grupo es su segunda opción, siento que acuden a otras personas para salir, para contarles algo (bueno ya saben, las cosas que se hacen entre amigos)

Es horrible encontrarse en una situación en la que una quiere hacer las cosas pero no tiene con quien.

Es triste que uno quiera mucho a ciertas personas, que sean importantes para mí y que sean mi prioridad, que las elija primero para compartir las cosas pero que siempre quede relegada. A veces, al plantear esto me acusan de victimizarme... y qué vendría ser victimizarse?? supongo que exagerar las cosas y fingir un drama que no es cierto...

Pero yo no estoy mintiendo, de verdad siento un vacío y una angustia muy grande cuando quiero organizar algo por ejemplo, y todos ya tienen planes con otra gente y no tienen ganas de juntarse conmigo (fiesta de fin de año, ejemplo reciente)

Cuando siento que no figuro en sus vidas, o que soy "la amiga del foro" clasificándome con una categoría no sólo de segunda sino de cuarta.
Cuando me entero de las cosas una semana después porque les piden los consejos a otras personas.

Cuando me dicen que no pueden salir porque tienen que estudiar y después veo en sus fotologs o avatares de msn fotos de los
eventos.

Y así podría seguir enumerando situaciones en las que realmente me siento... cómo decirlo sin que suene patético.. no, no hay forma... rechazada... dejada de lado, excluída, creo que el último término es el mejor. No puedo integrarme a ningún grupo y si formo uno la gente a la que pertenece a su vez viene de otros anteriores que son más importantes.


Evidentemente tengo un problema GRAVE, lo social me es muy necesiario, y no es que no me hable con nadie, porque conozco gente pero el problema es con los
grupos. Y hay actividades que necesariamente se hacen en grupos. Yo sé que por algo será, que debo tener algo en mi personalidad que provoca esto.
No estoy diciendo que TODOS sean malos, yo soy la anormal. Pero realmente no entiendo qué es y se que tampoco nadie desde afuera puede decírmelo.

Lo peor es que decirlo provoca más rechazo pero bueno, necesito descargarme e intentar liberar la angustia que me duele y me hace tan mal.

8 comentarios:

Meche dijo...

Intromisión 2:
Es sólo una cuestión de actitud.
Los que menos buscan y/o dependen del cariño social lo obtienen mucho más fácilmente.

Saludos, buena vida
Nuevamente
:)

Fran dijo...

Meche tiene razon, ¿pero como esquivar ese degustable encuentro con el ser social?

Sebas dijo...

Coincido 100% con el comentario de meche.
De todas maneras para tener amigos así como los que nombras, para que tener enemigos???
Besos!!

Andre dijo...

Hey!!! q pasa!? No, así no. Yo tampoco tengo un Grupo de Pertenecia así con G y P mayúscula. Tengo varias amigas y amigos. Gente que quizá no vea todo el tiempo pero que son como el sol, sé que siempre están y van a estar. Además hay gente con las que hacés determinandas cosas y gente con las que hacés otras. Qué sé yo ... no te hagas tanto problema por eso. Además los buenos amigos son los que están con vos cuando todo está mal y no sólo cuando hay fiesta.
Y sabés qué ... nunca tuve mejor amiga de chica, y siempre sufrí eso. Pero eso sí de grande encontré mucha gente que vale la pena y además soy más que afortunada si de hermanos hablamos!
Así que yo que vos miraría bien...

Eli dijo...

Es complicado =S

Jorgelb dijo...

Yo creo q todo lleva su tiempo. Porai ahora esas amigas tuyas te tienen en un segundo lugar, pero después la cosa cambie.
Si te sirve de algo, yo amigos (lo q se dice amigos) no tengo.
Como vos mismo lo decís, algo de responsabilidad tenés vos tb. Habría q ver q les molesta a los otros de vos.

Elias dijo...

es un tema complicado. yo pase un año critico en lo que amistades se refiere, si bien siempre tuve una persona que me escuche que me haga un hueco en su vida, es cierto que muchas veces senti que yo estaba dando demasiado lugar en mi vida a personas que no me correspondian de la msima forma.
Y con todo, no me quejo, creo que cada uno elije que cosas hacer y tal, y dar no implica recibir.
si bien es choto sentirse solo y que nadie este ahi cuando uno lo necesita, tb es cierto que llega un momento en que la vida misma nos olbiga a dedicarnos mas a nosotros mismos que a otros.
creo que uno sabe y conoce a la gente que tiene al ado, hay que aprender a confiar en la gente, en saber que aveces uno necesita despegar, uno elige caminos diferentes pero eso no significa que los otros no valgan una mierda. que se yo, seria facil decirte no te hagas drama ya vas a encontrar lo que buscas, lo cierto es que hay que aprender a adaptarse, y no anclarse en una persona y tal.
bueno, nada mas y epordon por ayer haber tocado un tema complicado, no sabia que estbas asi, sino hubiera tenido ams tacto y te hubiera dicho esto.

Eli dijo...

gracias a todos =)

Desde 22/08/07