lunes, 31 de diciembre de 2007

Sobre año nuevo... otra vez.


23:56 -----> Voy a buscar el frizze de la heladera

23:59 -----> mi familia viendo una novela en canal 9 (sí, el 0,001 rating fue por nosotros)
en la que se mostraba a una chica que no había superado su complejo de edipo y experimentaba una especie de sentimiento de culpa por lo que cuidaba a su padre enfermo y sólo dedicaba su vida a eso, como el padre se oponía a la relación que tenía con su novio y no quería que se casaran ella lo dejó. Parece que después conoce a otro tipo y así de la nada hace click y rompe el cordón umbilical y el padre acepta el casamiento y todos felices (?) les juro que era así!!! OJALÁ LAS COSAS FUERAN TAN FÁCILES, ME LO VAN A DECIR A MI!!!!!

00:00 ----> Se levantan los vasos (copas? qué? nahh) se chocan, se dice "feliz año" todos toman un trago y dejan el vaso en la mesa.

Acto seguido mi viejo dice:
"Bueno listo vayamos a dormir" Les juro que fue tal cual.

Y bueno yo la quise estirar y me ofrecí a lavar los platos, después fui me lavé los dientes y esas cosas (todo muy lento) y creo que se hicieron como y 20.


Lo único lindo de la noche fue llamarlo y decirle feliz año nuevo y dos boludeces más, me gustó escuchar su voz, fue lo único emocionante de toda la "velada"


Y tengo calor. Mucho. Mi pieza es un horno se los juro.

6 comentarios:

pablin dijo...

Podría haber sido peor.

¡Espera! Aún estás a tiempo.

Tenes unas 16 horas para hacer tu día peor.

No me decepciones.

Agustina dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, QUERIDA!!!

aprovechá el resto del primer día del año, para iniciar el 2008 con todo!

un beso enooorrrmeee!

Horacio dijo...

yo me pasé como hasta las 7 de la mañana con unos borrachos desaforados cantando propagandas de los 70 como si estuviéramos alentando arriba del paraavalancha

ah, y separadores de la primera época de la rock & pop

después estuve todo el martes tratando de acordarme los que nos habían faltado

























por suerte lo logré, je

Guillo J dijo...

A mí me cayó mal algo que comí. Estoy más intoxicado que Pitty. Besos.

Roky Rokoon dijo...

feliz año, mas frizze para calmar el calor, beso

Andre dijo...

Y yo me levanté con la presión tan pero tan baja que me la pasé tirada!!!
Igual el jamón crudo le pone un condimento saladín rico a la historia, no creés? Feliz año!

Desde 22/08/07