sábado, 22 de diciembre de 2007

Equilibrio inestable

¿Por qué siempre me hago tanto la cabeza?
¿Por qué intento pensar en todas las posibilidades, posibles acciones de las otras personas, sucesos etc para sentir que tengo todo controlado y así me da menos ansiedad?

¿Por qué se me hace tan díficil disfrutar el momento y ya?

¿Por qué no puedo dejar de juzgarme y analizarme a mí misma encajándome en si soy buena o mala o si lo que hago es moralmente correcto o no?

Con razón así la vida se me va a hacer cruel y el mundo injusto.

Si me dejo llevar por lo que siento.
después me da culpa.

Si me dejo llevar por lo racional
me pregunto que habría sido si.

El equilibrio es difícil y utópico de alcanzar.

3 comentarios:

Sebas dijo...

Feliz navidad muchacha!!!!!, y hace un esfuerzo por pensar menos!!
Besoo!!!

Andre dijo...

Ja! No es que yo me le parezca, noooooooo para nada jajajajajja!!!
Te entiendo y no sabés cómo. Y sabés yo estoy aprendiendo a vivir con la idea de que una no puedde preveer todo, es imposible y además una se pierde de la sorpresa, sin mencionar el hecho de que nunca se actúa cómo se lo pensó con anterioridad, porque Oh, sorpresa! cuando tenés un Otro adelante, andá a saber cómo va a reaccionar!!!!
Cada vez que pienso/siento que pienso mucho ... y me empieza a molestar pienso en esa canción de Drexler "no pienses de más"

Así que

No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.

La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón.

Así que.... feliz Navidad y dejá de pensar, querés?

Jerry dijo...

¡Es que no hay equilibrio, mujer! Es todo mas bien caótico.
Hay que dejarse llevar por la corriente, con sus imprevisibles cambios, y navegar. La clave es contar con la habilidad suficiente para corregir y estabilizar el rumbo de forma tal que no te des contra las rocas.

Desde 22/08/07