martes, 18 de diciembre de 2007

"historia argentina vazeilles eli final"

Muero por saber quién puso eso en el google!!

Pues ahora esto seguramente salga como primer resultado de la búsqueda xD

Me fue BIEN!!!!!!!!! APROBEEEÉ!!!!!
La verdad, por todo lo que había estudiado me sentí bastante insegura, no me quejo de la nota pero me puso un poco mal toooooooodas las preguntas que me hizo la profesora sobre el radicalismo y que muchas no las sabía, entonces ví que el error fue releer 20 veces lo mismo en vez de buscar más fuentes. Consejo: Busquen en la bibliografía eso llamado lecturas adicionales (o complementarias, o no oblgatorias) , porque yo nunca le presto atención y esta vez me lo tomaron.
Pero como dice gaby "no pienses más, ya está"

SIIIIIIIIII Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Qué palabra usar cuando extrañar no alcanza?

2 comentarios:

Andre dijo...

A la miércoles !!! hay algo más doloroso que extrañar? Digo, si eso no alcanza ....

Anónimo dijo...

hola, acabo de llegar por google, sòlo que puse "historia i vazeilles monografia". Notaràs que le errè al nùmero (es ii), y que lo que buscaba eran precisiones sobre còmo hacer la monografìa. En fìn...

Desde 22/08/07