miércoles, 5 de diciembre de 2007

Autobiográfico


Me siento orgullosa de mí misma.

Por primera vez en mis 21 años y medio (y medio, así como dicen los nenes que siempre quieren ser más grandes) pude resistirme a una hamburguesa y unas papas.

Hoy nos juntamos a almorzar con mi amiga MeL, dimos vueltas por florida pero ningún lugar nos convencía, caro, caro, caro, bueno, finalmente ella me dijo "Bueno si querés vos te comés una ensaladita como querés aca en este lugar y después yo me voy al MC y me compro un doble cuarto de libra con queso" (claro ella es flaquiiiiiiiiita) Finalmente para no hacer tanto lío de comer cada una en lugares separados y la otra mirando le dije "vamos ahí y yo me compro una de esas ensaladas" pero la verdad es que no me convencieron un par de así que me compré un sanguchito de pan integral "hojitas livianitasonda fresh" le dicen (...)

Tuve la hamburguesa ahí enfrente, jugoza, grasosa! tuve las papitas pero no agarré ni una!

Creo que es la primera vez en mi vida que pude resistir la tentación de comida chatarra.
También tiene coherencia porque nunca en mis 21 añitos pesé lo que peso ahora. jeje.

Van 3 días de dieta, para cualquier persona es nada pero para mí es mucho ! Creo que esta vez va en serio y no lo quiero hechar a perder =P

9 comentarios:

Elias dijo...

mmmmmmmmmm :baba
Cosa que detesto y adoro al mismo tiempo la comida chatarra.
Es decir hay dias que paso por un macdonals y el olor me da un asco terrible, pero aveces una vez cada tanto, ese olor a grasa, frito, y eso me llama, me dice: mordeme, comeme, haceme tuya...(ah no eso no era la hamburguesa ese era otro negocioXD)

capitanfla dijo...

Te comprendo, yo también tengo que sacarme algunos kilos de encima...

Andre dijo...

Ja! bien por vos!!! Igual, es cuestión de costumbre .... yo hace mil que no como en MD y la verdad ... no me genera mucho .... En realidad cuando termino por ahí termino comiendo helado o algo así, aunque en gral prefiero terminar en una heladería de esas como Dios manda!

Horacio dijo...

aaahhh, qué piola!!! y ponés la foto ahí para tentarnos a nosotrossssss

Sebas dijo...

No me gusta mc donalds pero una hamburguesa de burger king puede conmigo.
Me acaba de dar un hambre...
Besito!

Anónimo dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos niña...a leer el principito una vez más si ya lo ha hecho...
No se deje llevar por lo que venden en las publicidades...estar sano es bueno, pero obsesionarse con los kilos no muchacha. No hay que caer en la trampa.
Beso
P.D.: no te vas a morir por comerte una hamburguesa cada tanto...

Botona dijo...

Uh... nunca pude hacer dieta... y he tenido varios kg de mas... pero siempre terminé enfermándome o algo así y adelgazando a la fuerza.

Yo debería poder decirle que no a MC, me voy a fundir un dia de estos... almuerzos a 17 pesos no tienen sentido

Anónimo dijo...

Bueno, bien! Me parece bien que te cuides si te hace sentir mejor!

Que no se convierta en una locura, nada mas!

Besos

Euge! dijo...

vamoss, q viene le verano...

Desde 22/08/07