sábado, 15 de diciembre de 2007

Algo lindo de mi vida, a destacar

Msj de texto: Se terminó todo con **** , las necesito"

Todas aparecieron. Ese fue un gesto muy valioso para mí.

Es muy momento muy díficil y doloroso para mí, pero saber que cuento con ustedes me emociona y me pone muy feliz. Eso es lo más importante de la amistad, saber que si una las necesita están al pie del cañón.

Gracias por responder, por estar presentes y ayudarme.

Elita, Leu, Mel, Uge.
Las quiero con todo mi corazón.


2 comentarios:

MeL dijo...

Yo tambien te quiero con todo mi corazon, sonsa!!!

Espero que estes mejor, que hayas podido dormir...

Y te repito, si queres en vez de buscar un laburo para tus semanas, me pasas a buscar por el mio y ya...

TE ADORO NENA!!!

Besotes!!!

Agustina dijo...

Las amigas son lo mejor que tenemos... a pesar de los conflictos que se pueden crear en un grupo de mujeres, ESAS amigas que una siente como hermanas son TODO...
y saber que están cuando una las necesita es una de las sensaciones más reconfortantes que podemos disfrutar...

un beso!

Desde 22/08/07