viernes, 6 de abril de 2007

Believe or not

Hacen falta dos para hallar la ecuación de encontrar un culpable
Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciar
Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad
Hace falta todo y al final resulta que siempre lo mismo



Qué es el destino?? se supone que hechos y cosas que suceden independientemente de nuestras desiciones??
Si las personas creen en el destino entonces por qué se preocupan?? por qué juegan a elegir?? Vivan el momento y ya, si total lo que tiene que pasar pasa y no podemos manejarlo??

Puedo llegar a creer la suerte, en las casualidades, en Dios, en los espíritus

Pero no creo en la magia negra, cartas, horóscopos y demases

Tiene algún sentido?? es simplemente fé.. creer en algo sin pruebas..

Todos necesitamos aferrarnos a algo para seguir adelante... Para sentir que vale la pena vivir que hay cosas lindas, buenas. Que podemos soñar y planear y luchar para conseguir esas cosas.

Yo creo en la iniciativa propia, en la conducta humana orientada a fines. En moverse para lograr que tu vida sea rica, buscar todas las opciones posibles para sentirte llena. En eso creo.


Cada uno tiene que crear su propio destino creo yo. Y es dueño de sus propios actos.


Espero haberlos hecho pensar. Y sino.. pueden escuchar a Arjona.. autor las estrofas de arriba.

Saludos!!

2 comentarios:

violeta dijo...

ja tu blog es como el ave Fénix, renace de las cenizas
Y tambien observo que gustas de Arjona, yo no me conozco tanto sus letras pero alguna van bien eh
besos eli, nos vemos por la facu
adio

Maximiliano dijo...

Eliana: Llegue a tu blog, jugando a la Rayuela...
Yo creo que tenemos posibilidades de mover el destino de alguna manera y lo llamaría libre albedrio. Ese seria el "crear el propio destino", el evitar la fatalidad. Ahora creer en las casualidades cambiaría un poco el sentido de la eleccion. Pero hay una verdad, del mismo modo que vos manejas tu libre albedrio, tambien lo hace el otro. Resumen: (me parece estar argumentando flacamente, ocmo en un final). Hay un poco de uno y un poco del otro. En lo personal, igual creo que esta en nosotros, sea consciente o inconscientemente.
Saludos!

Desde 22/08/07