lunes, 9 de abril de 2007

Respondiendo a tu amenaza barata

Si hay algo en este mundo que respeto y defiendo es la libertad de expresión.. para mi es uno de los valores más sagrados. Soy una persona idealista te cuento por si no te diste cuenta todavía.. Y no.. la verdad es que creo que no te podés dar cuenta de mucho.. porque diciendo esas cosas demuestra que no me conocés ni un poco... Cuando quiero puedo ser una mina re tranquila pero cuando se meten conmigo o con la gente que quiero no permito que me pasen por arriba. No me vengas a querer callar dicièndome que cuidado con hacerme la rebelde que sabès donde estudio y donde vivo.. NO TE TENGO MIEDO.. a vos ni a nadie.. porque si hay algo que me enorgullecería en mi vida sería morir por mis ideales /ideología lo que fuera... Soy como un kamikase (?)

Me vas a mandar un matón? un tipo para que me siga como tmb le djiste a Leu en su momento?? No tengo nada que ocultar y la gente que me importa la tengo de mi lado....
Hacé lo que se te cante el orto a mi no me importa.. voy a seguir diciéndote todo lo que pienso vía flog o en la vía que me se antoje... porque hay algo/alguien más allà de vos y yo que se encarga de mantener cierto equilibrio en el mundo... Y vos sos una mala persona y tuviste muchas actitudes horribles y ahora no las querès reconocer ni hacerte cargo de nada pues JODETE. Por más que borres mis comentarios tu consciencia no te va a dejar en paz (inserte aqui un muajajaj) Y esto no lo vas a poder borrar.. y si hay manera q me den de baja este blog pues me crearé otro y asi.

Y bueno.. en el peor de los casos.. si me llegás a hacer algo.. te cuento que conozco gente tanto las "filitas derechas como de las filitas izquierdas" que me va a defender.. IDIOTA.. yo tmb tengo contactos sabías??

Y LA UNICA MANERA QUE TENES DE CALLARME ES MATANDOME

ASI QUE MEJOR QUE BAJES LOS HUMITOS Y ME DEJES DE ROMPER CON PELOTUDECES QUE LA VERDAD NO TE VAN A SERVIR DE NADA


En realidad si.. me sirvieron a mi para hacer mi vida más emocionante y quien sabe subirle el rating (?) al flog jjajajaja.

Ya tengo bastants problemas de los cuáles preocuparme.. y tu firmita anónima me la paso por ya sabés donde..

Bueno he ejercido mi derecho a réplica.

Asi que hecho mi descargo me voy a dedicar a continuar con mi vida.

Adiós!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa gente cobarde me da hueva.

Las palabras se las lleva el viento. Esas palabras fueron un pedo porque olía horrible.

Con todo respeto Mr. Anónimo, "chinga tu madre".

Anónimo dijo...

amiga, ya es mucho dedicarle un espacio o demasiado un renglon a renzo, no ves q le estamos dando demasiada importancia? no vale para nada el, pero para nada, y simplemente no existe

mi vidaa, te dejo un besitoo
chauchii

Desde 22/08/07