sábado, 14 de abril de 2007

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo"

Esa frase que aprendí con Arjona y desde ese entonces la repito tantas veces.. cómo puede ser que a tantos les pase lo mismo?? termina siendo moneda corriente que uno le diga a otro:

"No te enamoraste de mi sino de ti cuando estás conmigo"

Tal vez no con esas palabras.. pero la frase resume: hechos, vacíos, recriminaciones, ofensas, huecos, dudas, cosas q no cierran etc etc

Si todavía no la entendieron o no captaron su significado lean las siguientes estrofas.. igual.. dice mucho más q las estrofas.. a simple vista no se nota pero para mi es re profunda la frase.. no, no es q sean las 02:24 de un sábado... lo digo en serio!! cuántas veces hombres y mujeres me cuentan de sus situaciones sentimentales y de lo que les pasaba y yo les digo : lo que te pasa es simple, vos no lo querés a él/ella es como la frase de la canción...



Te Enamoraste De Tí

Ricardo Arjona

Si te divierte verme y te gustan mis besos,
Y me ves como el perfecto compañero de tertulias.
Si soy tu amigo con derecho, mientras te dure la parranda,
No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..

Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche,
Si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax,
Si te parezco divertido, pero en mi no piensas nunca,
No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..


Quien ganará la batalla de este amor desperdiciado,
Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer,
Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero…
No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..



Es un toque más larga pero puse las estrofas más importantes a mi parecer

2 comentarios:

Eli dijo...

BUhhh quise editarlo y me queda todo de tamaños diferentes no sé por qué!! (tal vez pq copypasteé una parte)

Anónimo dijo...

Si me enamoré de mí mismo cuando estaba con ella. Porqué si cuando ella se fue y yo me quedé, me sentí tan vacío y tan desenamorado??? Si al caso me enamoré de mi mismo.

Dejé de ser yo mismo sin ella??? O qué fue lo que sucedió?

Desde 22/08/07