domingo, 22 de abril de 2007

s/t

Quería contarles de dos cosas q me dijeron por la calle en la última semana y no me decidía por cual asi que los dejo elegir a ustedes:

a) La "graciosa"

b) La "bizarra"

diriga su vista hacia donde más se le antoje...

a) Caminando por Leu por el shopping nos ofrecieron una promoción de slim 2 X 1 !?!?!?!?! fue re feoo jajaja onda... no se lo deben ofrecer a cualquiera.. pero lo peor fue la rta de Leu: "no gracias estamos flacas" lo cual me provocó un ataque de risa terrible!!!!!!!!!


b) Caminando por Lanús, recién llegadita a esos pagos por primera vez en mi fucking vida le pregunto a un tipo por una calle y me dice "es para la derecha, pero nena, tené cuidado, no le preguntes a cualquiera, porque te pueden decir yo te acompaño y después te agarran... cuidate porque vos valés mucho.. no para (XXXXX ----> contenido no apto para todo público juaz) sino por tu sangre y tus órganos" !!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????????????????????????



Lo dejo a su criterio.
Temo por mi seguridad. Tal vez sea exagerado tal vez no.
Es lo que hay.

1 comentario:

Martin dijo...

Hay que ser para hacerte ese comentario de slim eh, deci que leu reacciono con humor, otra capaz la mandaba a la mierda.
Y lo de lanus por suerte termino, ya me quedo mas tranca.
Besote!

Desde 22/08/07