sábado, 28 de abril de 2007

deja vu degenerado

Degenerado en el sentido de que no estoy usando al término en su significado específico...



Odio esas situaciones que se nos presentan en las cuáles por escazos (o eternos) minutos nos sentimos teletransportados al pasado.. no importa si fue hace un día o hace un año.. porque la sensación tiene la misma intencidad... Alguien o algo rompe tu rutina y se presenta.. por ejemplo hablar por teléfono con alguien que no le escuchabas la voz hace meses... o caminar por una calle en particular que no transitabas hace años... Voces, ruidos, fotos, imágenes, cosas que no cambian con el tiempo... que al mantener esa relación esfímera por minutos sentís que no estás en abril de 2007 sino en la época en la que tu relación con esos elementos era otra... en la que estaban presentes... por ende ahora ausentes.. y así como se presenta sorpresivamente se va de pronto dejándote una sensación de vacío, te dice "ey, aca estoy, te acordás de mi?? de lo feliz que eras de todas las experiencias/momentos que pasamos juntos, de lo llena que te hacía sentir que formara parte activamente de tu vida? bueno, ya no estoy, adiós" Entonces a una se le mueve la estantería y se le revuelve todo... puede ser la cosa en sí, puede ser un índice o un símbolo de esta, puede ser cualquier cosa...


Este texto carece de sentido
Yo lo perdí por unos minutos también.
Espero que mi ex psicóloga jamás lea estas líneas porque va a querer que vuelva a sesión otra vez xD Alicia no te preocupes que asi como me viene la locura se me va =P


Habrá que respirar hondo, mirar para adelante y seguir nomás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perdón llegué de rebote al blog pero leí "deja vu degenerado" y me sentí muy identificado con las cosas que pusiste. Me pasa y me pasó un montón de veces eso de encontrar lugares que me remontan a un pasado lejano o no tan. A veces son lugares específicos como algún bar o algún cine en particular, otras veces es más general como ser un barrio o alguna localidad del gran Buenos Aires. Reconozco que tengo a veces un debilidad por buscarme yo mismo esos momentos y me lanzo a recorrer esos lugares en forma conciente. No sé si será por masoquismo o qué pero siento como que la nostalgia a veces me sienta bien. Y tal cual como decís enseguida me transporto a otro tiempo, y aparecen fechas, imágenes, lugares, charlas , risas llantos etc.
En fin eso quería decir, seguiré chusmeando el blog, la noche se presta para un largo recorrido por este mundo oculto y misterioso de los blogs.
Hasta cualquier momento!
Hernán

Hernán dijo...

Dejo de ser anónimo, ya me registre
saludos

Eli dijo...

Hernán no puedo entrar a tu blog!

Hernán dijo...

Mirá no estoy mucho en el tema de la informática y de los blogs y fotologs y demás, soy medio ignorante y la verdad sé que me registré pero no sé si hice un blog o qué. Lo único que hice fue editar un perfil.
un saludo!

Desde 22/08/07