viernes, 20 de abril de 2007

delete

A veces me gustaría q en la vida existiera el botón delete del msn.. cuando no quieras saber más nada de alguien apretar el botón y zas! desaparece de tu vida, no sabes nunca más nada de él y los recuerdos se borran automáticamente ...

lastima q la memoria no sea un cassette para borrar!!

momento!! me acordé de una peli que trataba de eso!! no me acuerdo el nombre ahora!! era de jim carrey creo!!

que sea como en esa pelicula mejor.

O que me hipnoticen

ALGOOO

en fin..

4 comentarios:

Martin dijo...

Que rapido te olvidaste de la peli que vimos juntos eh :(

Eternal sunshine of the spotless mind

Ojala se pudiera hacer realmente

Te mando besooo

Eli dijo...

ah siiiiiiiiiii

esa esa esa!!!

gracias :D

violeta dijo...

A mi me parecio re triste esa pelicula. Lo hecho hecho está. Yo por momentos quise olvidarme de un par y eliminarlos de la via lactea, pero después que pasó el tiempo pienso: "uh que bueno que no los mandé a matar" (sicarios y todo eso) porque siempre encontras lo bueno que alguna vez te dieron. Si lo pensas bien, todos algo bueno te dieron alguna vez. Te obligaron a actuar de maneras distintas, tomar decisiones.. y eso es bueno! pensalo.
No siempre el amor, la amistad es lo bueno.

Anónimo dijo...

Soy Mel...

Ojala se pudiera hacer eso... Ahora me encantaria... Acabo de tener un encontronaso con quien ya sabes por el tema de ahcer las encuestas en lugares peligrosos... Me dijo bastantes cosas, y me dejo muy mal, y eso tambien quiero borrarlo.

Disculpame, se que acabo de cortar el tel, y parece que hice catarsis con este blog. disculpame... Besos,te quiero nena!

Desde 22/08/07