Fue muy loco de qué manera vino esa frase a mi cabeza.
Resulta que hoy mientras volvía en el 106 medio dormida medio despierta estaba pensando en el tema de los cuernos, de "cagar" a alguien y una serie de cosas que voy a escribir ahora y entonces me dije que cómo puede ser que nunca se me ocurren títulos con gracia y entonces casi como una respuesta me acordé de esa frase, que fue escrita por O allá por el 2002 en mi agenda haciendo referencia a una situación personal de ella.
Hay comportamientos de las personas que me llaman mucho la atención.
Por ejemplo la hipocrecía de algunos, de ver lo que quieren ver y de hablar de lo que les conviene y de esa capacidad para NO VER ciertas cosas que los ojos de los otros son evidentes.
Por ejemplo, dos personas deciden ponerse de novios, por ende eso implica ciertos derechos y obligaciones por así decirlo.
Entonces una persona se cree muy viva sosteniendo que se pone a prueba estando a punto de hacer algo que tiene muchas ganas pero que al final no lo hace. Pero claro, es como tener una torta de chocolate y probar un pedacito y decir: bueno como no me la terminé soy un ejemplo para la humanidad. Miren qué grosso que soy que puedo hacer las cosas a medias (?)
Es una falta de respeto igual.
En fin, la verdad es que se me complica seguir escribiendo esto sin ser muy obvia.
Pero estoy muy enojada. Y necesitaba descargarme aunque al final no lo puedo hacer del todo porque soy una pelotuda que al fin y al cabo sigue pensando en tu imagen que tan bien sostenés. Pese a todo te sigo ayudando a montar la escena del teatro de tu vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Te entiendo... es indignanate y lo peor es q los demás son todos felices... pero si te metes después la perra vas a ser vos... así que mejor... *manuko!!! jaja
te quiero nenaaa!
dijiste que ibas a venir y no viniste, ahora nos va a costar creerte :P
es que salí muertisima de laburar =( y me dormí temprano !!! perdón!!!
Publicar un comentario