lunes, 19 de mayo de 2008

1984 , George Orwell

"Y en realidad las gentes que vivían bajo ese mismo cielo eran muy parecidas en todas partes, centanares o millones de personas como aquella, personas que ignoraban mutuamente sus existencias, separadas por muros de odio y mentiras, y sin embargo exactamente iguales, gentes que nunca habían aprendido a pensar, pero que almacenaban en sus corazones, en sus vientres y en sus músculos la energía que en el futuro habría de cambiar al mundo, si habría alguna esperanza, radicaba en los proles"



3 comentarios:

LoTo,, dijo...

Holaaa!! pasaba y vi que posteaste algo de un gran escritor,, este tipo me hizo ver a la politica de otra forma,, con sus famosos libros,,, aunque lo recuerdo mas por el disco "animals" de floyd,,, para mi uno de los mejores y no se si el mejor,,, el famoso ccerdo volador y ese tipo de cosas,, jeje,,, bueno espero que andas bien y te espero en mi blog para debatir un par de ideas!! saludosss,


http://despistaditos.blogspot.com/

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Mientras tanto, yo me encargo de evitarlo.

pedaleador sedentario dijo...

lindo blog, es mas o menos lo que pienso.
saludos

Desde 22/08/07