jueves, 8 de mayo de 2008

Ideas oníricas

No sé si esto les pasó alguna vez, a mí en dos o tres ocasiones últimamente.

Me despierto en medio de la noche (o la madrugada como quieran llamarle) , pienso en lo que acabo de soñar y me digo a mí misma "qué buena idea para un libro/novela/cuento" pero después me vuelvo a dormir y al día siguiente recuerdo este hecho pero no la idea motivadora.

La última vez que me sucedió, hace unos días, pensé en ese momento "debería levantarme y escribirlo porque seguro mañana me lo olvido otra vez" pero sinceramente... no sé por qué... pero no lo hice... dicho y hecho al levantarme no recordaba el argumento.

BUH !!



.

4 comentarios:

Horacio dijo...

es así nomás

lo tenés que anotar en el momento o decirlo en un grabador

muchas veces se van los sueños

y aunque no te duermas de nuevo, a medida que pasan las horas te vas acordando cada vez menos, salvo excepciones

¡Jotapé! dijo...

Eso es así.

Tenés que tener un celular con grabador, cazarlo de la mesita de luz y grabar el delirio de inmediato.

Sino desaparece. Se va.

307 dijo...

si no lo grabaste x algo ser...

debia ser tan bueno que no era digno de ser recordado sino ya perdia la escencia d perfeccion :P

me paso mil veces xD

Maximiliano dijo...

Eli: Es simple... dormi con un papel y una birome al lado de tu cama. Escribilo rapido porque cuanto mas escribas mas te vas a olvidar.

Desde 22/08/07