lunes, 19 de mayo de 2008


En este momento quisiera no ser yo, o tal vez podría tener mi nombre y haber nacido el 21 de marzo, y otras características puramente biológicas o físicas... pero quisiera tener otra personalidad. Me gustaría no sentir ciertas cosas que me hacen sentir muy mal y la verdad es que lo intento pero no puedo evitarlo.


Quisiera no sentir ganas de hacer planteos todo el tiempo, planteos del estilo: no desaparezcas, no cuelgues, preocupate por saber cómo estoy, mostrá un poco de interés en vernos, pero por sobre todas las cosas no me canso de decirles que NO ME IGNOREN!! porque es algo que me saca de quisio completamente, les digo mil veces que prefiero que me digan NO a un silencio. Pero bueno se ve que ni ellas pueden cambiar ser asi ni yo sentirme de esa manera.

Entonces ahora siento que estoy en otra etapa, se podría llamar de resignación, ya ni me gasto en decir lo que pienso o cómo me siento porque veo que las cosas nunca cambian. Entonces no es que lo esté haciéndo apropósito o en contra de mi voluntad pero directamente yo empecé a no tener ganas de hablarles.

Al fin y al cabo los períodos en los que tuve un grupo de amigos fueron cortos... y después siempre estuve sola... así que veo que esta etapa tan linda en la que me sentía tan bien está llegando a su fin. Será que mi manera de pensar es incompatible con casi todo el mundo...




.

3 comentarios:

307 dijo...

mi amor nunca dejes de ser vos misma xq eso es lo que te hace ser esa persona maravillosa que sos y de la cual me enamore...

asi que no pidas cambiar nunca... xq cdo pedis ser diferente es feo leer eso xq si fueses otra no se si estaria lo enamorado que estoy d vos...

y lo que te pasa te lo dije mil veces son etapas que hay que pasar y las vas a pasar... tu forma d pensar a mi entender no esta mal nada mas que vos ves las cosas muy diferente al resto y bueno... sera como me dijiste a mi siempre.. ha ycosas que podes compartir con cierta gente y otras con otras personas... que no lo veo tan descabellado...

yo diria que te apoyes en quienes sigan estando y no tomar a todos los integrantes del grupo x igual... no se es mi opinion amor... pensalo

te amo y en serio nunca cambies xq eso hace q seas la mejor y seas unica mi vida :) y que te ame como lo hago...

Lupe dijo...

Será realmente incompatible o seremos unos cuantos incomprendidos?, son cosas que pasan. Despuès como todo se va. Igual, te entiendo. A veces me parece que hay que replantearse muchas cosas para poder llegar a ser completas.

Horacio dijo...

eh, pero eso de que te ignoren era del otro blog

se te está mezclando todo!!!!

Desde 22/08/07