martes, 6 de mayo de 2008


Vieron cuando alguien está hablando... por ejemplo una profesora dando clase sin micrófono en una aula de 200 o 300 personas...

En cierto momento pregunta: Me escuchan?

Y la mitad de las personas responden: NO

Es la incoherencia más vieja del mundo, siempre pasa lo mismo, a ver, si responden es porque escuchan!! tan básico como eso. Siempre me saca de quisio jajajaa. Si no te escuchan realmente se van a quedar callados!!!



Seguro que Horacio si llega a leer este post va a estar de acuerdo conmigo.


P.D1: Contursi yo te banco!!! (a que alguien llega a este blog porque puso su nombre en google jajajaja)

P.D2: Me saqué 7 en el parcial, me siento extremadamente feliz!!!

4 comentarios:

307 dijo...

primero la gente es boluda...

y siempre responde a esas cosas como pregunta "quien te robo?" cdo decis que te robaron x ejemplo...

segundo... responden xq en ese instante la mina seguro levanta la vos y uno entiende "eso" pero dsp se te siguen escapando las cosas...

groso el parcial... quisiera ser como vos con la facultad :P

siempre me va como el ogt xD

MSR dijo...

Nunca había pensado eso, pero tenés razón... Igual, como dice el comentario de acá arriba, generalmente el que está hablando levanta un poco la voz cuando pregunta si se le escucha y ahí todos aprovechan para gritar NO porque no se animan a interrumpir antes. Faa, toda la teoríaa.

Horacio dijo...

felicitaciones por el 7!!!!

estoy parcialmente de acuerdo

convengamos en que tiene trampita

porque la pregunta es si se escucha y se entiende bien, creo

igual está bueno para un post :P

Maximiliano dijo...

Eli: El planteamiento de Contursi remite a la filosofia de Lisa sobre Bart en el capitulo de Los Simpsons del MiniGolf (si, soy un nerd)

Lisa: -¿Si un arbol cae en el bosque y no hay nadie alrededor, hace ruido?

Bart: -Si, yyyyy.. crash...

Lisa: -Bart, ¿pero como va a ser ruido si no hay quien lo escuche?

Bart: -Ooohhh...

Yo tambien banco a Contursi. Martini me destrozo en el final y Contursi, en mi ultima chance, a pesar de que no le respondi alguna pregunta, me tranquilizo y me puso un 8.

p.d.: mientras esperabamos a contursi, su ayudante estaba muy buena y me hablo como 5 minutos en buena onda antes de empezar el examen, pero como le dije a una amiga 'estaba re cagado, no da levantarse a una ayudante en instancia de final...'

Desde 22/08/07