miércoles, 14 de mayo de 2008

Oh por dios !


Encontré un aviso de la empresa que trabajo en la página de Facebook. A lo que llegaron por favor!! encima la consiga es ¿querés trabajar en un call center? como si fuera la gran cosa !!!

Qué horror!!! No sé... pero publicar un aviso de trabajo en facebook me parece pedorro. Y más esa consigna onda slogan... nadie va a entrar asi al link!! quién los asesora en marketing??

Brrr mejor sigo haciendo los tests pedorros de la página... permiiiso...



.

8 comentarios:

307 dijo...

soy el asesor d html y diseño (?)

jaja

estan en pedo la verdad o muy necesitados... y si toy loco

ahora dsp d bañarme voy a volver a postear hoy me vine afilado O.o

besos!

Ramón Indart dijo...

odio facebook...pero admito q una vuelta me llego una invitacion a una fiesta...fuimos y era un descontrol asi que muy bien

CRirchu dijo...

es un chiste simplemente...
seguro...

Elias dijo...

no se ni que es facebook, pero si estan ahi seguro es poruqe garpa.
Y de todas formas si alguien necesita laburar de ultima un call center quizas sea mejor que un mac donals

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Me cago en los Call center

LoTo,, dijo...

Facebook = fotolog?? jaja,, medio ignorante el pibe.. lindo dato ese de que hubo una invitacion a una fiesta y pintó el descontrol.,, en fin,, poner un aviso en esos sitios es algo como una joda,, poco serio,, jaja,, pero hoy en dia la empresas recurren a estas cosas por que necesitan gente,, ya que esta se les va por las malas condiciones o por que son vagos ,,,jeje

Bueno me despido sin antes decirte que esta muy copado el blog,, lo conocí recien y bueno espero tu visita por el mio y asi poder comentar,,, si pasas te devuelvo la visita,,, te mando un beso y suerte,,, loto

MSR dijo...

Yo no quiero terminar trabajando en un call center :(

Discontinua dijo...

sí, sí quiero, quiero!!! ...

y bueno viste que cada uno se da el valor que se le canta, es tan subjetivo eso.

Saludos!!

Desde 22/08/07