martes, 20 de mayo de 2008

Los personajes del colectivo


Es curioso ver cómo se repiten ciertos estereotipos de personas, o mejor dicho, de personalidades, en los transportes públicos.

La mina con el mp3 que canta... el flaco que se pone en medio de la puerta y no te deja bajar ¬¬ , el tipo que se te pone atrás e intentar apoyarte ¬¬ , las viejas quejosas, el que duerme con la boca abierta...

Hoy vi a un chico que tendría unos 12 o 13 años con un peinado muy particular, era como si el pelo le tapara casi toda la cara excepto un ojo!! un gran flequillo y por ej los mechones en vez de peinárselos para atrás, pasaban las orejas y llegaban casi hasta la boca... algo medio raro que me cuesta describir!!! como si el viento le hubiese dado desde atrás jajaja.

106 yo te banco!!! después del CID se vacía y siempre me siento.. total en floresta se ve que no vive nadie (?)


.

8 comentarios:

307 dijo...

eso se llama floguer... glam o emo...

jajajaj que lime x dios...

y el 105 tmb se vacia ahi :P

besos amor!

Anónimo dijo...

Hola, vengo desde eljoalcubo.blogspot.com
Queria contarte que ese tipo de flequillo o de onda, responde a la juventud "EMO", por emotivos. Son bastante complicados de entender, no son floggers ni bloggers, ni dark ni punk, son solo eso, "EMOS"
Cariños. Ammé

pd: me gusta lo que escribis, te saque de "opinologa"

Julieta dijo...

Yo creo que soy una variación de "la mina con el mp3 que canta", porque en realidad tengo un mp4 y no canto, hago mímica.
No me gusta ni un poco ese corte de pelo o peinado que se hacen TODOS los chicos ahora, malísimo. Pero sobre gustos...
Muy lindo tu blog, besos!

MartinRRRR dijo...

Muy buena descripción, podríamos agregar al junkie que se sienta atrás de todo y ríe solo con la mirada perdida, ocasionando la disponibilidad instantanea de asientos a su lado.
Saludos!

Discontinua dijo...

un testigo encubierto.
elemental.

Discontinua dijo...

emo viene de emoción

jaaaa juro que eso escuché en mtv

la tele educa, loco.

pedaleador sedentario dijo...

menos mal que no viajas en el super-sarmient en ese verias personajes mas variados y numerosos.
saludos

Horacio dijo...

uh, qué lindo floresta, yo vivía cerca de ahí

bah, sigo viviendo cerca aunque no tanto, y el 106 termina a la vuelta de mi casa, qué emo-ción!!!!!

Desde 22/08/07