domingo, 25 de mayo de 2008

Grrr

La verdad es que algunas actitudes me sacan.
Una amiga manda un mail masivo diciendo que se van a juntar tal día a tomar mate "antes de irse"
POr lo que yo pensé, ir a dónde? de viaje? es como una reunión de despedida??
Pero la verdad es que me parece bastante ESTUPIDO enviarme el mail si no estoy enterada al respecto. Lo peor es que le respondo pregutando que dónde se van y al rato llega otro mail al estilo "responder a todos" que dice "ay si no puede fulana entonces que sea tal día" o sea, a ver, leíste mi mail y encima me ignorás.
Para mí que se le escapó el click en mi dirección de mail.
Más cuidado che ¬¬

5 comentarios:

MSR dijo...

Che, sin ánimos de ofender, pero qué amigas de mierda (si es que pueden ser llamadas amigas)... buscate gente que te quiera y no te ignore.

Eli dijo...

De hecho desde que se puso de novia que ya ni hablamos. Ahora me entero que se va de viaje por Europa... (me respondió el mail finalmente) agregando un "espero que vengas" mmm qué sé, yo pensaré.. en fin...

Anónimo dijo...

Ay, jajaja, me hiciste reir mucho. Yo que vos, voy igual, y que se jodan. De ultima tendrán que esperar un turno más en la vuelta del mate :)

Julieta dijo...

Que garcas che!. Yo también iría igual jaja, si les molesta que se la banquen.
Casualmente yo también hablé de la amistad en mi blog pero sobre "el lado bueno".
Besos!

Discontinua dijo...

amiga es un título que le queda grande, no?
digo nomás, cualquier cosa ignoremé :P

Desde 22/08/07