miércoles, 28 de mayo de 2008

Nahh

Cuando leí esto me dije: nahhhhhhhh. Y al toque pensé. Esto va al blog.

CON "LEALTAD E IGUALDAD"

Menem quiere volver en 2011

El ex presidente y actual senador riojano anunció que creará una nueva fuerza política. El PJ de ahora “no es peronismo sino populismo”, dijo.


fuente

Lo más indignante no es esto sino algunos comentarios hechos debajo:

Dankelin 48 años | 2008-05-28 23:30:00

Volvé Menem,con vos había estabilidad,trabajo y bienestar


Suficiente!!! Nivel de indignación rebalsado.


9 comentarios:

Discontinua dijo...

capaz sufrió una lobotomía.

Yoga Vasistha dijo...

Que extraño!!! Creí que ya se habían enterado el 100% de los Argentinos lo que nos hizo este tremendo Hijo de puta... quizas todavía le queda Familia al Sr ex presidente y por eso sigue recibiendo mensajes de aliento... FEO FEO FEO FEO

CRirchu dijo...

NOOOOOOOO
ME ESTAS JODIENDO!!!!!!
ESTE TIPO ESTA DEL MATE Y ADEMÁS NO SE MUERE MÁS EL MUY HIJO DE RE MIL PUTA!! (PERDON, ME FUIA A LA MIERDA?)

bESOS!

Alvi dijo...

pero que hdep... no tiene dignidad, robo, nos dejo patas para arriba, cas i en la miseria y se quiere postular? porque no se deja de joder.
Seguro que la qeu dejo el comentario, le habra dado mas que el chori y la coca para que lo vote..

saludos!

http://despistaditos.blogspot.com

307 dijo...

O.O

te lo dije anoche

como se ve que nadie de la flia era obrero, ferroviario o de alguna otra empresa de las tantas q se fueron a la mierda...

besos mi amor :)

MSR dijo...

Viejo choto, vende patria... internenlo!

Anónimo dijo...

Mi nivel de indignacion fue cuando lei "ESTE JUICIO ES INCONSTITUCIONAL"....."ME HAGO RESPONSABLE DE LO HECHO POR MIS SUBORDINADOS"....."LIBERTAD PARA LOS PERSONAS BAJO PARA MI MANDO, SON SOLDADOS RESPETABLES....." Fueron frases dichas por el dictador Menendez durante el juicio que dio comienzo el martes pasado. No pare de insultar, me dieron ganas de estar en la sala y torturarlo a el, con picanas, aunque esto me cueste que me castiguen con la carcel.

LoTo,, dijo...

DEuda externa por las nubes.. Menem lo hizo!!
Cohete desde una provincia pobre hacia cualquier parte del mundo en una hora aprox,, Menem lo dijo
Aumentar la corte suprema.. Menem lo hizo
Es decir,, para que gastar tantas bombas en destruir un pais para sacarle el petroleo o por que no te gusta la religion?? contraten a menem y les sale mas barato,, deja el pais en la ruina y en rodillas de los mas poderosos,,, y asi sigue a donde lo necesiten para romper,,, andate de argentina,, ya hiciste tu labor,, tomate vacaciones pero en el paraiso,,,, ese que es rojo y huele a salchichas y te atiende una parsona con cola,,, no el paraiso de las nubes y los blancos vestidos de blanco.....



Saludos y espero que te pases por el blog


http://despistaditos.blogspot.com

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Y yo me hago puto...

Desde 22/08/07