sábado, 26 de julio de 2008

Convivencia en los transportes públicos

A veces uno se encuentra con especímenes raros en los transportes públicos...

El otro día sube al 134 un tipo con un celular, veo que apreta un par de teclas y se lo mete en el bolsillo de la campera... la cuestión es que empieza a sonar y en un principio supuse que iba a salir de ese aparato la típica cumbiancha (es que nunca me tocó alguien poniendo música con el altavoz y que sea de otro género) pero no, no era ni siquiera música, sino sonidos de tiros, ametralladoras y esas cosas y gente gritando... muy bizarro la verdad... y lo peor es que duraba 15 segundos ponele y volvía a repetirse!!!! les juro q no veía la hora de bajarme del bondi pero estaba lleno mal y casi que no me podía mover.
Me daban unas ganas de sacárselo y tirarlo por la ventana!!! o al menos decirle: estás enfermo o qué mierda te pasa?? pero si me dirigía de esa forma la que iba a salir volando por la ventana iba a ser yo.
En finnn



No hay comentarios.:

Desde 22/08/07