martes, 1 de julio de 2008

DE SES PE RA DA


Exactamente así me siento. Lo admito, soy dependiente de la computadora, al 100%

La cuestión es que desde ayer todo se descajetó (sí, es la mejor palabra q encontré).
Por un lado está muuuuuuuuuy lenta, tanto que una página tarda en abrise como un minuto y muchas veces tarda tanto que se tilda todo y tengo que reiniciar. Hay procesos raros corriendo de nombres desconocidos y encima cuando los quiero cerrar no me deja y me está comiendo todos los recursos de la pc. Por otro lado misteriosamente hago doble click en el spybot y es como si nada, no se abre, al abrir el centro de seguridad me dice que "se detuvo" y me da error al intentar pasar el antivirus.
Conclusión estoy al horno.
No sé cómo solucionarlo, ya intenté restaurar la pc a una fecha anterior y no me deja, y si, desintalé y volví a instalar el antivirus pero nada.
Creo que sólo me resta formatear
Alguien me recomienda un técnico? :(

Si ya sé, no debería usar internet sin antivirus porque se me puede cagar todo peor :S
Ya me voy ya me voy :(

3 comentarios:

maru dijo...

Comprate una Mac!
Je
Suerte con el problemita
Saludos

s3ba dijo...

Si vas a formatear, no pagues un tecnico, busca algun tutorial en internet y si te animas hacelo sola... no es dificil!

Horacio dijo...

colapso total

mejor tirala a la basura y comprate otra

Desde 22/08/07