viernes, 18 de julio de 2008

Un nuevo cuatrimestre se aproxima


Hoy, día de inscripción, me senté a las 10 am pensando que no me iba a levantar de la silla como hasta las 2 de la tarde como es usual. Hace 4 años que siempre es lo mismo, el sistema se colapsa y te aparece el lindo cartel de no se puede mostrar página y nunca llegás al hipervínculo deseado.
Algunos compañeros por msn a las 12 me decían bueno listo me anoté en 3 me voy... y yo pensaba ¿por qué él pudo y yo no? y cosas por el estilo.

Bueno después de 3 años y medio (para ser exactos) AL FIN tuve un poquito de buena suerte. Tardé unos 40 minutos en inscribirme nada más!! fue a 2 materias, voy a recursar con todo el dolor y la bronca del mundo el taller de comunicación periodística que me hizo recursar la vieja enferma y por otro lado voy a cursar el seminario de cultura popular, que por lo que leí en el programa pinta muy interesante! Y sigo con taller III que es anual.

Ahora hay que esperar una semana, o semana y media para ver si el azar, o mejor dicho, como me gusta decir a mí, esacosaquenodependemí decide que me salgan las materias.

El Guaraní es un sistema de mierda, omití mencionar que es online pero lo dí por supuesto. Tendría que ser como el de la facultad de Psicología o la de Agronomía que das click en la comisión y en ese mismo momento te informan si hay cupo o no y ya ese mismo día confirmás si quedaste anotada.

Me surgió la duda.. pregunta para los que van a la UBA, cómo es su sistema de incripción y asignación de materias?

4 comentarios:

Mery dijo...

Yo me anoté a tres (más el tao que ya estaba anotada) y tardé solo 1 hora y diez minutos!!!
No es uhhhh qué bueno, pero fue un récord para mí!!!
Que la inscripción de hoy sea la última de la carrera (por favoooooorrrr)!!!!!!
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

nooooooooouuuuuuu

no podés tener el link del diario crítica del traidor vendido lanataaaa!!!!

cocó dijo...

en que horario cursas taller 3?yo los viernes de 19 a 23.Grafica y Radio.
Besos
Lore

Eli dijo...

mery: qué envidia!

horacio: por qué vendidooo?

cocó (o lore jaja): curso los lunes de 15 a 19!

Desde 22/08/07