lunes, 7 de julio de 2008

Muchos e interminables días sin mi PC


... y varias cosas para contar.

El mismo día que hice el post al intentar encender nuevamente la pc nunca arrancó! Cuando pensábamos que le habíamos encontrado la vuelta y todo funcionaba bien, hoy, el mismo día que me la trajeron ya empezó a funcionar mal otra vez. Racha de mala suerte.

Por otro lado pasé por una de las experiencias más nefastas y humillantes de todo mi vida, un momento que repaso con mi mente una y otra vez y no dejo de torturarme. Una profesora loca llamada Rocco Cuzzi me hizo recursar la materia sin un argumento válido, porque se le cantó, como dirían en el barrio, he contado tantas veces la historia que ya estoy tan resignada y triste que no quiero ahondar en detalles... el caso es que corrigió mi trabajo final y dijo que era malo y por eso me hizo recursar sin importarle el "buen trabajo" que me había puesto en los TPS anteriores. De alguna manera me tengo que vengar, le sjuro que tengo una ira reprimida que me está jodiendo en todos los ámbitos de mi vida!!! Tendría que haber algún lugar para quejarse, un organismo que controle a las profesoras luego de que asumen su puesto.. pero no.. no hay nada nadie te da bola... ya están circulando cadenas en las que contamos nuestras experiencias, si la UBA que es un gran aparto burocrático no echa a esta mujer enferma (tiene alzeirmer según sus propias palabras) al menos me voy a dedicar a aconsejar a las personas a no anotarse en el horario del jueves de 17 a 20 de la materia Taller de Comunicación Periodística.

Me ilusioné con una propuesta laboral que al final quedó en la nada, supongo que esta vez no puedo hecharle la culpa a nadie, no supe ganármelo. Así que de momento los proyectos quedan en el cajón o más bien podrían ser titulados sueños.

Mi novio empezó a trabajar y le está yendo muy bien, mis felicitaciones y me alegro muchísimo por él. Sé que esto significa un crecimiento a nivel personal y profesional enorme. Así que dale para adelante bonito, seguí asi.

Mi estado de ánimo se caracteriza por ser un tanto IRRITANTE/IRRITABLE, tanto que en vez de divertirme en el cumpleaños de mi amiga el viernes me agarró una alergia terrible, no soportaba estar en el boliche y lo único que deseaba era estar durmiendo en mi camita.

Además de romperse mi pc también se rompió la TV de mi hermano así que tengo que soportar en la tele del comedor cosas como Casi Ángeles, El Muro (o como se llame) y programas pedorros de ese estilo, no miro casi nada de tele pero a falta de Pc y con mucho tiempo al pedo...

El sábado fui a la casa de mis suegros en un contexto que hasta el momento había sido poco favorable.
No hay mucho que contar sobre la situación pero se puede decir que al menos fue no mala, pudo haber sido peor y dentro de todo considero que me trataron bien, y si cuando me fui hablaron mal de mí sé que él no me lo va a contar, quizá sea mejor así, ojos que no ven corazón que no siente... dicen no? en fin... haré lo posible por demostrastrarles que soy una buena persona y quiero hacer feliz a su hijo, suena simple pero es dificil.
Consejo de mis amigas: no busques que te quieran, conformate con que al menos no te odien. Muy sabia.

Bueno en fin.. algo bueno tiene que haberme pasado en estos dias.. mm mm...

Supongo que algo bueno es que al final promocioné Comu II y me saqué un 10 en el parcial, el segundo de mi carrera y quizá el último.

Algo más? emm

Tejí una bufanda en un día, quedó linda... (?)

4 comentarios:

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Sabés que yo también tuve problemas con la PC. Desde el martes pasado hasta ayer estuve sin internet, porque a Flash se le ocurrió cortarme la conexión sin motivo ni aviso. Ayer vino un técnico y "arregló" el asunto, pero hoy a la tarde no podía entrar a NINGUNA página y la máquina se me apagaba sola. Preferí irme de mi casa (me pone MUY histérica que funcione mal la computadora), y cuando volví, o sea ahora, funciona como si nada hubiese sucedido... por el momento. Ya veo que cuando pulso "publicar comentario" se arruina de nuevo...

Odio esas cosas de la UBA, a mí una vez una profesora me hizo cambiar de comisión porque según ella "me ocupaba mucho de mi vestimenta y me olvidaba que estaba en una facultad pública" (me visto súper normal). Hasta me recomendó que me pase a una privada. Parece que todos los profesores chiflados van a parar a la UBA, no les deben hacer exámenes psicológicos... Saludos!

307 dijo...

viste que te llamaron xD

dsp de lo demas ya te dije en persona odo lo que pienso y creo...

asi que calma y a darle para adelante...

te amo bonita y repito el sab salio todo bien!

beso!

Mery dijo...

Hola nena!!! Qué cagada lo de Rocco Cuzzi... y te digo, en la uba no se puede reclamar por nada, Campolongo (que da dos materias en la orientación de periodismo) reprueba a todo el mundo, tiene como 15 sumarios en su contra, y NADIE hace nada, hace poco le renovaron su puesto de titular...
Pero bueno, felicitaciones en tu 10 de comu 2!!! Grosaaaaaaa!!!!
Besos
*Mery*

Desde 22/08/07