jueves, 24 de julio de 2008

Más papelones xD


No les pasa que a veces se mimetizan con el entorno inconcientemente??

Ayer me pasó algo así en el laburo y la verdad prefiero reírme de mí misma en lugar de putearme jeje :P

Entré a la oficina del gerente mientras estaba en una clase de inglés con una profesora particular.
La cuestión es que me preguntó si yo quisiera tener clases y la profesora se puso a hablar de que ella me podía hacer una prueba de nivel y que tenía un material y no sé qué (...) por supuesto en inglés, bueno ya saben, era mi segundo día y yo estaba muy nerviosa, así que me quedé calladita y cuando lo consideré apropiado me retiré pero antes dije:


"Thank you"


Ahhh qué idiota! fue sin pensar la verdad, como un acto reflejo! Igual creo que de los nervios lo dije muy bajito y no me escuchó nadie !!!

De todas maneras casi todos parecen tenerme consideración por ser nueva, hay que aprovechar :P no me va a durar mucho!!! jejeje

2 comentarios:

Mery dijo...

JAJAJA!!! Pobreeee!!!! Ya se te va a pasar, quedate tranqui!!!!
Igual vos te conocés... ¿cuánto te dura ese estado? jejeje
Besotes y éxitos con ese nuevo trabajo!!!!
Mery

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, no quiero irme al carajo, pero...es mucha la adiccion bloguera que tenés...

Qué copado!

Limé

Desde 22/08/07