martes, 29 de julio de 2008


El domingo que le viene le digo adiós definitivamente a *ACTIVAR. Sí señor, chau a las tareas de robot, hola domingos libres para dormir o salir a pasear. Chau a la gente que te trata como forra/idiota/esclava, hola a las personas que valoran tu trabajo y te reconocen como ser humano. Chau a repetir siempre lo mismo sin pensar hasta el hartazgo sin poder resolver nada, hola a utilizar mi propio criterio y tomar desiciones acordes a mi sentido común. Adiós break de 10 minutos y cronómetro para ir al baño, hola a ir a la máquina de cafe gratis en el horario que se me cante y las veces q lo necesite!!!

Y en especial.. ADIOS PERSONAS ESTÚPIDAS E IRRESPETUOSAS, personas que no te escuchan no te entienden ni hacen el más mínimo esfuerzo para hacerlo, personas que son incoherentes que te plantean cualquier cosa, que te putean, que se burlan de vos que te faltan el respeto. Ya no me van a estresar más, ya no me van a hacer sentir un ente que no sirve para nada, o mejor dicho, que sólo sirve para repetir un cantito una y otra vez, deseaba tanto poder salir de ese antro de explotación en el que sólo te usaban cuando te necesitaban y te compraban con un asqueroso superbreak, que cuando vos les necesitabas pedir algo jamás te ayudaban en nada... Tenía muchas ganas de hacer un laburo en el que pueda plasmar algo de mí, un laburo en el que pueda PENSAR POR MI MISMA!!! evaluar, comparar, decidir, aplicar, decir mirá esto es fruto de mi imaginación, mi inteligente o lo que fuera, por más minimo que sea, lo hice yo, nadie de arriba me dijo que tenía que repetir unas boludeces y eso era todo...

Pero bueno, en su momento establecí prioridades y me convenía el laburo, por ir 4 veces al mes era buena guita, pero todo tiene su precio, precio en un sentido general estoy hablando...
Ahora mis necesidades y mis proyectos son distintos y necesitaba un cambio...

No se imaginan mi felicidad... irme del call center fue lo mejor que me pudo pasar. Un domingo más.. Y NADA MAS!!!

Lo único que lamento es decir adiós al 106 que los domingos iba a los pedos y llegaba en un toque y hola al 47 y 134 y el viaje eterno jeje.

Estoy tan contenta con el laburo nuevo que tengo miedo de equivocarme y echar a perder todo :(

En fin.. nada mas..



1 comentario:

Con el viento dijo...

¡Cuatro días por mes! Interesante... Necesito una cámara HD... Otro gil cae en la trampa y todo vuelve a comenzar.


Igual, lo ideal sería que encuentres o te hagas tu propio lugar para trabajar Frelance. Vas a empezar juntando de a poco o cada tanto, pero ahí TODO depende enteramente de vos y del equipo humano con el que trabajes.

Hasta la próxima!

Desde 22/08/07