lunes, 21 de julio de 2008

A veces me siento tan BOLUDA


Los papás de mi novio: (ya ni me acuerdo qué dijeron!!!)

Yo: No... si.. porque.. yo... quedé con mis amigas... ahora son las 7... vamos a comer... salgo justo para llegar... 8 30.. entonces es una hora... entonces salgo 7 30 y llego a las 8:30 porque reservamos.. para comer y bueno por eso... me dijo él que en una hora llego y entonces asi justito... (...)

DIOS MIO!!! Me pongo tan nerviosa que no soy capaz de armar una frase de mierda que un chico de 2 años podría articular perfectamente.

Juaz y estudio comunicación. Qué patético.

3 comentarios:

307 dijo...

jajaja

te acordas todo patente

yo ni me acuerdo con esa exactitud...

vas a ver que se te va a pasar reina :)

te amo!

Andre dijo...

nada, como decían por ahí .... (y como me digo yo a mi misma a veces) será que estamos frente al caso de la comunicóloga que no comunica? O al que dice en casa de herrero cuchillo de palo, eh? O será que son los dos?
Pero no te hagas problema que no estás sola!
Beso!

Julieta dijo...

Por lo menos hablás, a mi me agarra una especie de mutismo cuando estoy adelante de ellos, y eso que ya hace 2 años y pico que los conozco...
Con respecto a la entrada anterior, yo también tengo que usar el Siu Guaraní para anotarme, lo odio con todo mi ser!. Creo que es más estresante la inscripción que la cursada (bueno, no, pero casi). Beso!

Desde 22/08/07