domingo, 29 de junio de 2008


Esta es otra de esas situaciones curiosas o fuera de lo común que nos pasan de vez en cuando.

Ayer fui a un boliche para festejar el cumpleaños de un amigo. Cuestión, entro al baño con otra amiga para buscar papel (estaba resfriada y sin carilinas terrible!) y una chica me saluda y me pregunta cómo ando y esas cosas típicas, yo no quiero imaginarme la expresión de mi cara, fue una mezcla entre asombro y : esta mina quien es?!?!? le respondí un: bien bien, asi medio seco, totalmente mala onda!!! acto seguido mi amiga me pregunta algo y doy vuelta la cara para responderle y finalmente como no había papel... nos fuimos, y yo no saludé a la chica ni nada!!

Al rato la empiezo a buscar con la mirada en el bar, y cuando la vi de lejos un pensamiento vino a mí como balde de agua fría. PELOTUDA ES LA AYUDANTE DE COMU II !! Muriéndome de risa le digo a mi amiga "es que siempre la veo de lejos ahí sentada nunca la vi de cerca" es para matarme. Entonces vinieron a mi cabeza esas ideas de culpa por haber sido tan descortés, en vísperas de recibir la nota para ver si promociono o me voy a final!!!!

Pero bueno, son cosas que pasan no?

5 comentarios:

Andre dijo...

Chan! Com II es promocionable? En mis tiempos esto no era así, no, no. en mis tiempos era con final obligatorio... claro, la juventud de hoy está perdida (decía la nona!)

maru dijo...

Obvio que son cosas que pasan. Nos vamos poniendo viejos y la memoria es lo primero que perdemos.

Pero si nunca habias hablado con ella ni se dio cuenta que no sabias quien era. Solamente penso que eras muy antipatica. Pero eso no es muy importante.

Saludos

307 dijo...

yo el año pasado me encontre la secretaria de la facu

el cumple de guille reune gente facultativa xD

Julieta dijo...

A mí esas cosas suelen pasarme bastante seguido, tengo un don para quedar mal con la gente jaja. Me acuerdo que un día en la secundaria, estaba criticando a full a una profesora en un recreo, mientras hacía cola para comprar en el kiosko... me doy vuelta y la mina estaba atras mío. Resultado: me llevé la materia a Diciembre, después a Marzo... y bueno, la aprobé porque no estaba ella sola en la mesa de exámen, sino ni a palos...
Beso

Mery dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Pobres las dos!!!!
Igual no creo te incida en la nota che!!! jajaja
Solo te va a dar tu parcial con mala cara jejejej naaa mentira!!!
Besos
*Mery*

Desde 22/08/07