lunes, 9 de junio de 2008

Loca loca


Estoy insoportable, tanto que ni siquiera puedo convivir conmigo misma.

Tengo DEMASIADAS cosas para hacer, no es sólo leer y leer como siempre, ahora se le suman muchos muchos trabajos prácticos, investigaciones y para colmo también estoy trabajando en un proyecto que me gusta pero no le puedo dedicar el tiempo que quisiera y al final termina sumándose a la lista de tediosas responsabilidades.

Y entonces cuando quiero centrarme y empezar a dedicarme a alguna de las cosas, por ejemplo a escribir un TP mi mente se va hacia todas las otras tareas pendientes y no me puedo concentrar!!!

No puedo disfrutar de estudiar lo que me gusta, al menos no ahora, por un lado quiero que Junio se termine YA para estar de vacaciones y dormir mucho.. y pasarme toda una tarde leyendo blogs sin culpa.. o dormir hasta el mediodía.. o ver la maratón de los simpson todo el sábado de corrido... Pero por otro quiero que Junio tenga 60 días para que me alcance el tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer!!!

No doy más!!! y me falta muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Y lo peor es que vivo nerviosa y de mal humor y trato mal a todo el mundo
Espero que sepan comprender
y sino

no sé

4 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

Te acompaño en el sentimiento, solo quiero dormir y tengo que estudiar y no disfruto estudiando lo que tanto me gusta.

Elias dijo...

Es terrible las temporadas que nos pasan esas cosas, uno llega a replantearse si asi es la vida. Yo en mi particular no soporte eso, y decidi bajarme del colectivo, para poder disfrutar de las cosas, porque sinceramente hay cosas que solo se dan una vez en la vida y no quiero llegar a viejo con el balance en numeros rojos.

Alvi dijo...

te comprendo, y creo que tengo el mismo problema.

saludos!

CRirchu dijo...

Pasa, pasa y MUCHO!
Yo quiero estar de vacaciones, pero tengo que rendir tantos fiales que espero el verano a ver que pasa jajaja!

Desde 22/08/07