miércoles, 25 de junio de 2008

Con todo respeto pero...

QUÉ PELOTUDOS!!!


Una firma que encontré en un flog:


SI ME FIRMAS 2 VECES.....DEVUELVO.
SI ME FIRMAS 2 VECES.....DEVUELVO

SI ME FIRMAS 4 VECES...... DEVUEVO Y VAS A F/F..
SI ME FIRMAS 4 VECES...... DEVUEVO Y VAS A F/F..

SI ME FIRMAS 5 VECES... TE DESTACO EN EL PROXIMO POST
SI ME FIRMAS 5 VECES.... TE DESTACO EN EL PROXIMO POST


SI ME FIRMAS 8 VECES..... LO ANTERIOR + (MSN,UN PICODULCE Y LO QUE QUIERAS.. :$:$:$:$)
SI ME FIRMAS 8 VECES..... LO ANTERIOR + (MSN,UN PICODULCE Y LO QUE QUIERAS.. :$:$:$:$)


Qué vida de mierda no? sentir que cuántas más firmas tengas sos mejor, no importa quien sea no importa lo que diga, es una vida muy vacía!! hueca!!

Buen qué sé yo, quizá me salió un poco el bigotito con este post! pero me indignó! jajaja

7 comentarios:

cocó dijo...

SI PATETICO...A MI ME HAN LLEGADO ESOS POST,PERO NO SÈ DE DONDE ME SACAN.
SALUDOS

307 dijo...

jajajajaj

eso fue como la que encontre yo (bah me dejaron a mi) de ocupar "un metro de flog" jajajaja...

fue tremenda esa...

que poca vida y cabeza... en fin alla ellos en su mundito pqueñito e insignificante... en 1 año mas nadie va a saber lo q era un floguer y ellos van a seguir usando esos chupines rosas...

dios basta me cebe xD

Anónimo dijo...

Si me agregas a F/F te agrego. Avisame si me agregas.

Ahh... no acá en Blogger no me sirve.. bueno, entonces te dejo algo interesante a ver si con una canción (como hace el Dinosaurio Barney) se entiende mejor:

http://conelviento.com.ar/2008/04/effeo-para-que-me-effees-patadas.html

maru dijo...

O yo me estoy poniendo vieja o esta gentusa habla en un idioma incompresible.

¿Mientras esperan las firmas hacen esos dibujitos super archi mega producidos hechos con puntitos y barritas? ¿Asi matan el tiempo? ¿Y si firmo 9 veces que pasa? ¿Un monumento?

No lo puedo creer.

Anónimo dijo...

si firmas nueve veces...

va peron a tu casa y te corta las manos para llevarselas...

acabo de notar que la historia de peron y sus manos es similar a la del jinete sin cabeza...

va a cortar manos hasta q encuentre las suyas... asi es y asi sera x los tiempos de los tiempos...

(?)

dios me delire esto tendria que haber ido a mi blog peor como no pasa nadie mejor robo espacio aca xD...

y si eso pasa x firmar 9 veces...

si firmas 10 ya es otra la situacion... te encontras con algo mas tenebroso todavia...

Alvi dijo...

"guacala", que vida enferma esa de los fotologs.. como bien vos decis, indignante!!

saludos!

Horacio dijo...

jajaja, depilate :P

Desde 22/08/07