lunes, 23 de junio de 2008


¿Por qué el 99% de la gente se convierte en IDIOTA cuando se pone de novia/o?

Es algo que me sacó, me saca y me sacará de quisio siempre.

No puedo aceptar, no puedo concebir, cómo las minas (quizá los tipos tmb pero las minas me tocan más de cerca) pierden su autonomía como personas, se amoldan a su novio, pierden su libertad de elección, se hace lo que el tipo quiere, y viven por y para él, y nada más existe ni importa en el mundo.

Yo no sé por qué las personas se vuelven tan TONTAS Y CIEGAS. Y no me vengan con que el amor es así, porque nadie puede definir cómo se siente.

6 comentarios:

cocó dijo...

tal vez....yo pensaba eso cuando mis amigas estaban casadísimas con sus novios y siempre tan independiente!!!!hasta que me flechó Cupido,luego de hacerme la interesante durante mucho tiempo,y mis noviazgos de 1 mes,quedaron en el olvido cuando conocí al amor de mi vida!!!!
creo que eso no me hace menos independiente,vivo y existo como quiero,pero con la necesidad de compartir,porque eso es el amor.
por cierto yo también estudio Ciencias de la Comunicación en la UBA.
Besoss

Julieta dijo...

Tenés razón. Y debo reconocer que al principio de mi noviazgo las cosas fueron así.
No sé, creo que tiene que ver con la primera etapa de una relación, donde estás re enamorada/o, ciega/o, descubriendo al otro... y te olvidás del mundo.
Aunque hay personas que saben llevar mejor la cosa, y no se encierran en la relación ni dejan de tener una vida y libertad de acción/elección.
Saludos!

Andre dijo...

mmmmm yo a veces me pregunto lo mismo, aunq aprendí a que las cosas son así. Y admiro a un par d epersonas que conozco porque ante todo supieron resguardarse de tal mal. Así que tené esperanzas q se puede!

307 dijo...

no entiendo q habra pasado o tal vez si...

dsp me contaras supongo xD...

espero que en el parcial te vaya bien ahora ocupate de eso mi vida...

un beso!

307 dijo...

me gusto que pusiste el 99 % y no el 100 % xq no existe el 100 % de algo... nunca se puede poner eso xq es algo asi como la "perfeccion" y eso no existe...

Jorgelb dijo...

Una vez es una charla entre amigos uno dijo: "El hombre cuando se enamora es un boludo".
Yo creo q sucede más en el hombre q en la mujer.

Desde 22/08/07