miércoles, 11 de junio de 2008

Racha de mala suerte tecnológica


Bueno, mi vida va empeorando paso a paso, además de estar con 700 millones de cosas para hacer de la facultad y que me presionan por todos lados resulta que en los últimos días muchos de mis artefctos comenzaron a funcionar mal:

El mp3 se volvió loco y ahora no lo reconoce la pc
La cámara de fotos la enciendo y se apaga o saca 3 fotos y se apaga como si no tuviera pilas a pesar de haberlas cargado toda la noche.
Y ahora!!! el monitor!! desde hoy a la mañana que me titila una línea horizonal que me pone muy nerviosa y me hace doler la cabeza.

Y encima que me quejaba que en Agosto tengo casamiento, cumpleaños de mi novio y aniversario y me iba a fundir, y ahora qué? ahora peor!! qué falta? que se me cague el celular y la fuente de la pc y estamos listos.

¬¬

4 comentarios:

Julieta dijo...

Jaja, maldita y bendita tecnología...
Yo me pongo de muy mal humor cuando me olvido el mp4, no puedo viajar en colectivo sin escuchar música. De Internet ni hablar, cuando no funciona el módem me pongo loquísima! jaja. Hay que ser menos dependiente de estos artefactos.
Saludos!

Horacio dijo...

estás cargada

llamalo al manosanta

Discontinua dijo...

shhhh no grites a ver si se alinean y se te cagan en serio!

Llanura Pampeana dijo...

A lo ley de Murphy. Al menos te servirá para ejercitar la capacidad de asombro.

Igual espero que pase pronto la mala racha.

Saludos!

Desde 22/08/07