martes, 3 de julio de 2007

Carta

Mari y Wally:

Ya sé que no es su cumpleaños (aunque para el de Mari falta poco)
Ya sé que no es el día del amigo (aunque tmb falte poco)
Pero cuando me viene la inspiración hay que aprovecharlo.
Quiero decirles que son grosos, que estoy muy contenta de la amistad que vamos construyendo y que avanza a grandes pasos (tanto que ya casi que somos co dueñas de la casa de wally jaja) por abrirse conmigo y confiarme cosas, por escucharme, por entenderme y por poder compartir con ustedes todas las cosas que tenemos en común. Grandes reflexiones y grandes charlas, tanto de cosas existenciales como de problemas cotidianos. Me hacen reír como nadie, los 3 tenemos una química especial dificil de lograr, les tomé mucho cariño en poco tiempo TARADOS!!!! y bueno.. qué quieren que les explique? :P

Somos 3 locos!!! pero la vida nos cruzó en el camino (?) y lo seguirá haciendo otra vez y otra vez y otra vez jjajaja

Qué loco las casualidades de la vida, pensar que yo me iba a inscribir en comunicación II y gracias a la insistencia de Mati caí en semio II... y me pregunto... los hubiera cruzado en otra materia?? yo no creo en el destino pero a veces dudo.
Fue una de las materias que más me gustó, por el contenido y porque realmente la pasaba bien y me daba gusto ir a la facultad. Nunca voy a olvidar a dientitos, Wolf, Ada y todo eso, cuando esté mal siempre me van a sacar una sonrisa.

Y en poco tiempo ya nos conocemos mucho, tanto que hasta sabemos las muletillas y nos mimetizamos y complementamos, eso es buenísimo!! Mari y yo sacamos la parte buena de Wally y él saca nuestra parte mala y asi nos equilibramos (?)

Me alegro mucho de haberlos conocido.
Los adoro!!!





P.d: Nunca escribí en el blog una carta pública.
Más les vale firmar misss vidasssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eliii!:
Bueno decirte que...(grillos!), no, me gustó esta carta pública que nos dedicaste a Wal y a mí. Sintetiza, un poco, lo que vivimos -a diario- en cada encuentro. Me es dificil tratar de expresarles -en detalle- que es lo que siento sabiendo que lo van a leer otras personas pero ya lo saben, me siento muy cómoda con sus compañías, nos divertimos...o sea ...gente...me hacen feliz!... y esas son las pequeñas cosas q tanto busco. Cada uno con su locuras, temores o mambos me alegran el día. Además de ir consolidando esta amistad, (violín...snif, snif....)los quiero...mis mierrrditas!...ustedes son el legado que me dejo semio II...por suerte o desgracia, el legado...mamita!!!
Hasta la vistoria...

walpok dijo...

Estimada Sta. Eliana:
De mi mayor consideración:

Agradezco profundamente su epístola en la que tan bien expresó aquello que seguro todos sentimos. Como verá, ya leyendo esta emisiva, no me es facil expresar mis sentimientos ni confiar en otras personas, pero, gracias a todo lo que hemos compartido en todo este tiempo, he logrado superar mis propias limitaciones y me he reencontrado conmigo mismo. Eso es lo que les agradesco profundamente, a usted y a la señorita Marisol, esto es, hacerme mejor persona y enriquecer mi existencia al poder compartir diferentes experiencias, sentimientos y situaciones con ustedes.

Sin otro particular
Saluda atte.
Walter Policelli

PD: las quiero mucho!!!
(¡¡Pero qué fue lo que dije!!)

just me dijo...

pum...pum....
-permiso... se puede???
-adelante
-ah! ehhh... no quisiera molestar pero.....QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA!!!!

Desde 22/08/07