jueves, 19 de julio de 2007

otro post estilo dear diary..

Hay que saber buscarle el lado positivo a las cosas.


Y yo que andaba victimizando por ahí diciendo que había una situación que me provocaba humillación, es decir, me daba vergüenza y me sentía humillada, todos me decían "Eso no es para sentirse así, eso es bla bla bla" bueno, no me sorprende que una vez más el común de la gente no me entienda... el punto es que hoy una amiga se puso a charlar con otra persona y el tema de conversación me incluía, más bien, hacían referencia a una situación del pasado no muy grata para mí, hay temas que uno luego de reflexionar y sacar conclusiones logra cerrar, pero si al recordarlo todavía duele es porque no está superado del todo? no es que me puse a llorar pero me causó malestar, fue como "revolver" , y entonces comparé situaciones (sí, todo el tiempo comparo) y me di cuenta que aquella situación sí fue realmente humillante, acompañada por bronca, mentiras, malas intenciones y otras cosas.
Y eso hizo que me sintiera "menos mal" con la situación actual

Así que.. forro de mierda, muchas gracias, al final, me hiciste más fuerte ;)

Cuando una supera una situación "grave" después te da la confianza de que si saliste de eso también vas a salir de algo que tiene menor importancia.

Igual sigo pensando que sos una mierda de persona pero confío en que el karma se ocupará de darte lo que merecés... sí, creo en que todo lo malo vuelve... ya que como siempre, cada uno cree en lo que quiere creer, en lo que le hace sentir mejor..

Bueno, basta por hoy.
Me fui a dormir.
















Ahhh por cierto, no podía dejar de hacer alusión al día burgués del amigo.
Feliz día a todos mis amigos y gracias por compartir tantas cosas conmigo y enriquecer mi vida =)




EDIT: Es la primera vez q me doy cuenta que el horario y la fecha no coinciden con los actuales. Son la 1:23 del 20/07!!

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07