domingo, 1 de julio de 2007

Fragmento

Ralph gimió quedadamente. A pesar de su agotamiento, el temor a la tribu no le permitía cobijarse en el descando ni el sueño. ¿No sería posible penetrar osadamente en la fortaleza, decir "vengo en son de paz" sonreír y dormir en compañía de los otros? ¿No podría actuar como si aún fueran niños, colegiales que en otro tiempo decían cosas como "Señor, sí señor" y llevaban gorras de uniforme? La respuesta del sol mañanero quizá hubiera sido "sí" pero la oscuridad y el terror de la muerte decían "no". Allí tumbado en la oscuridad, comprendió que era un desterrado.

El señor de las moscas, William Golding (fragmento)
Era un buen argumento pero no me gustó cómo lo desarrolló ni tampoco el final. La contratapa me engañó!!!!

1 comentario:

just me dijo...

ufff....perdon pero esto para mi ya es muy complejo, asi que solamente te dejo mis saludos.
Yo Misma

Desde 22/08/07