lunes, 30 de julio de 2007

Un sueño

Dios mío, tuve un sueño pero lo sentí tan pero tan real, fue horrible, porque me desperté, almorcé y todo pero me sigo acordando y sigo sintiendo las mismas sensaciones que experimentaba en la "historia" del sueño.

"no me lastimes por favor"

Fue una escena que mezclaba partes con cosas que alguna vez pasé con una persona y cosas que pasé con otras y cosas que no pasé con nadie pero que sí muchas veces imaginé.

Y estábamos ahí los dos y vos te comportabas como nunca lo hiciste y espero que nunca lo hagas.

Bueno, espero que el hecho de exteriorizarlo haga que me olvide y deje de pensar en algo que de todas formas nunca pasó.

Igualmente, los sueños son simbólicos y probablemente esa escena no tenía un sentido en sí misma, no creo que lo que realmente me preocupe sean esos hechos con esas personas sino otros. Bueno, basta de autopsicoanalizarme.

Ahi se ven.
Gracias por permitirme esta catarsis xD

1 comentario:

violeta dijo...

yo anoche tambien tuve un sueño raro y largo, me abrazaba con un ser repugnante y lo peor es que nos abrazábamos con amor
fucking dreams

Desde 22/08/07