martes, 31 de julio de 2007

por qué deciden por mi?!??!?!?!?!?!?


Tengo bronca. Mucha bronca. Lo peor es que no puedo hacer nada, y eso me da aún más bronca.
Ahora resulta que el azar toma desiciones por mí. Un mecanismo de un programa de computación decide no darme una materia. Muchos me entienden, saben la diferencia entre cursar sola y cursar con amigos. Y en mi facultad no es fácil hacer amigos y menos aún amigos en los que coincidas en la manera de estudiar y laburar (pero ahora no voy a ahondar en ese tema)

No me gusta creer en el destino, ni tampoco en la casualidad.
Me gusta sentir que con mis acciones y desiciones construyo mi vida, la lleno, la enriquezco, la valorizo y así tmb a mí misma.

Pero qué se hace con las cosas que no dependen de una? con lo que no se puede manejar ni controlar ni influir ni nada?? Es desesperante tener que resignarme a que decidan por mí.

Al final el hombre es libre para usar esa libertad y decidir someterse a reglas arbitrarias del sistemas de mierda.

Y siento que es injusto.
Tal vez esto para muchos sea una pelotudez y piensen que injusticias son cosas como que muchas personas no puedan tener un trabajo digno y se caguen de hambre y yo aca quejándome porque voy a cursar una materia menos y tardar más en recibirme o que no la voy a pasar tan bien en la facu como podría. Y tienen razón, hay muchas otras cosas injustas más graves.

Bueno esto es un ejemplo de algo que me toca de cerca, de algo reciente.
Me merecía que me salieran asignadas todas las materias. Porque considero que soy responsable con la facultad y es LA ÚNICA COSA QUE HAGO Y ME SALE BIEN EN MI FUCKING VIDA!!!


En fin, podría seguir y seguir eternamente pero ya son casi las 3 de la mañana.


Pero me siento mejor luego de descargarme
Gracias por leer aunque no firmen xD

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07