lunes, 7 de abril de 2008

Chofer, chofer, apure ese motor...


Situación Nº 1:

Yo: Buen Día...
Chofer: Cuánto?

Andá a la puta que te parió. Encima que te saludó me respondés asi??? ¬¬

Situación Nº 2:

Estaba en la parada del 132 cuando se acerca el tipo que te da los boletos manualmente, no sé cómo se llama, entonces una mujer que estaba en la fila le pregunta si el colectivo llega hasta Rivadavia al 5000 y él le responde que sí. Al instante yo pensé: seguro que se lo dijo por decir, para venderle el boleto igual, si él no es chofer, no debe saber el recorrido.
Segundos después la señora agrega: ah no, es Rivadavia al 5400, a lo cual el tipo responde: sí señora, tiene parada al 5300 que es Primera Junta y camina media cuadra.
Faaaa cómo me cagó xD


.

7 comentarios:

Elita dijo...

por eso nunca saludo a los choferes de bondi XD

solo a uno en el 92 q no me cobra boleto y me deja donde yo quiero XD jojo

Eli dijo...

Noooo cómo es eso?? elita se levantó a un choferr buenaaa, yo que los trato bien y todo nada.. mi desastre de cara no se arregle con la simpatía parece jajajaa

307 dijo...

yo los saludos depende mi dia y horario xD... y depende la onda del fercho jajaja...

es mas un dia hasta me puse a conversar con uno... fui conversando desde primera junta hasta segurola y jonte me acuerdo xD... muy macanudo el flaco la verdad...

asi q ves q no todos son malos :P

tmb estuvo el que cdo le dije... "la moneda no me pasa y no tengo mas" me puso cara orto y me dijo "conseguite una nene yo no tengo la culpa" onda.. yo se eso pero no me vengas a cagar a pedos xD... menos mal que una vieja me las cambio y pude sacar boleto :P ...

y una vez me paso q me pare adelante de la puerta del medio y el flaco me dice "pibe correte xq me tapas el espejo sos muy alto" este no me cago a pedos me lo dijo bien... todavia me acuerdo y me rio solo.. cuantas anecdotas d trasnporte publico x dios xD jajaja...

besos!

PD: elita decile uqe consiga monedas a tu amigo fercho xD

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estas cosas me sacan, soy capaz de gargajear al chofer, al guarda y a la señora que me mira mal en el asiento de adelante...

Anónimo dijo...

Ah, divino el chofer que no te devolvio el saludo... un amor... despues se quejan de que su laburo es insalubre...

Horacio dijo...

claro, al 5000 es acoyte

y los choferes no quieren que los saluden, lo que necesitan es que las viejas no les rompan las pelotas

Horacio dijo...

ja, mirá vos... al menos mantengo la coherencia :)

Desde 22/08/07