jueves, 3 de abril de 2008

Mi profesora...


No sé cómo empezar este post.


No tengo recuerdo de haberme topado con una profesora con estas características. Es una persona DEMASIADO lenta, para moverse, para hablar y por sobre todas las cosas para PENSAR.

Vamos a hacer un punteo:

  • El primer día de clases (el jueves pasado) miró el reloj y se dio cuenta que no había hecho el cambio de horario (debió hacerlo el 15/03)
  • Cada vez que una persona participa en clase ella se la queda mirando un rato y después dice "No entiendo"
  • Ella misma admite que su clase es densa
  • Tartamudea
  • En vez de explicar, simplemente dicta los textos, como en la escuela primaria sí, y también dice "tarea para el hogar"
  • Mientras habla se producen largos silencios y a veces parece como que no encuentra las palabras
  • Actúa como flotando en valium
  • Hace preguntas estúpidas o básicas acerca del periodismo
  • Intenta recordar nuestros nombres y se olvida cómo se llama ella más o menos

La clase es un horror!!!! me muero de sueño y se me caen los ojos y la voz de la mina finita y bajita... monótona... hace que me duerma peor.

Nos obliga a escribir cosas en clase pese a no tener inspiración en el momento y después nos presiona para que terminemos rápido. Parece que prefiere algo rápido y malo que algo que lleve más tiempo pero sea de calidad.
Nunca explica nada acerca de cómo hacer una noticia, gracias que he aprendido algo de verdad en el CBC porque en todos estos años escribí de todo menos noticias. Taller de comunicación periodística se llama la materia pero me parece una cagada!!! no por la materia en sí, sino por esta mina.

Cero dinamismo. Cero espontáneidad.


No soporto la clase no la soporto... el tiempo transcurre leeeeeeeeeentamente. Y son 3 hs !!!



En fin, miren lo mal que escribo por culpa de mi mala profesora que perdió no sólo la vocación sino también la cordura xD


1 comentario:

Andre dijo...

uh! encima es taller? Asistencia obligatoria? Yo no la hice, pero me imagino
En mi época (parzco una abuela, estaba amato ... a ese mejor perderlo q encontrarlo! Me acuerdo del bardo q se le había armado.... era muuuuuuy jodido!

Desde 22/08/07