viernes, 25 de abril de 2008

Yerba mala nunca muere


No sabría definir el concepto de indignación... de otra manera que ejemplificando cómo me siento en ciertas situaciones.

Parece que todas las mujeres tienen ese ex que vuelve y vuelve eternamente. Es un ex que las hizo sufrir, con el cual compartieron algunos momentos lindos pero por lo gral decepciones y angustias. Un ex que pudo haber sido ex novio ex tranza ex amigo, lo importante es que hayan pasado cosas, ya saben a qué me refiero. El caso es que estos hombres (les llamo así por serlo biológicamente nada más) las han dejado y se borraron un tiempo, cuando aparecen las llaman, a veces se ven, a veces no, dan muchas vueltas, juegan con ellas y a la larga terminan pasando cosas otra vez, para después volver a borrarse, ellas vuelven a sufrir y así el círculo vicioso se repite por AÑOS, sí años!!!! y ellas siguen irremediablemente el juego sin poder detenerlo, porque les atrae, porque no lo pueden evitar porque no lo saben cortar.

Será que no las entiendo porque jamás me pasó. No es que me crea la gran cosa por estar rechazando hombres todo el tiempo... directamente no me sucedió que algún ex se borrara y volviera cada dos meses durante años. Mis novios formales fueron dos y esos fueron los únicos importantes . Todo lo demás no duró demasiado ni tuvo mucha intensidad.. creo que ellos mismos se dieron cuenta que la cosa no funcionaba y se buscaron a otra y listo xD
Bueno.. no sé, las posibilidades son muchas. Quizás no seré tran atractiva entonces se olvidan rápidamente de mí, quizás me hayan conocido bien y sepan que soy bastante determinante con esas cosas y es raro que me de una segunda chance, siempre existen las excepciones pero sólo me di una segunda chance y con relaciones, no con sesiones de sexo a ver qué pasa.
Mi última experiencia (la actual) se puede decir que fue atípica al romper un poco con esta estructura que vine teniendo, pero fue mutuo, ambos nos buscamos... yo no sé qué valores tienen las personas hoy en día... pero el de la dignidad tiene que ser uno de los primeros... yo no tolero que me falten el respeto y jueguen conmigo.. además que no tengo demasiada paciencia.

Entonces me da tanta BRONCA!!! incluso más que eso... porque bronca me suena como algo en relación a cosas que nos pasan a nosotros en carne propia.. es INDIGNACIÓN!!! un sentimiento de que algo es ajeno a mí y no puedo hacer nada más que seguir escuchando cómo ellas se ilusionan una y otra vez, y las decepcionan una y otra vez.

Podemos tropezar mil veces con la misma piedra parece. Nos cuesta mucho aprender de nuestros errores. No entiendo cómo pueden seguir siendo tan ingenuas!!! están cómo ciegas!!! me desquicia que no puedan ver otro punto de vista.


Yo antes creía que todas las personas en el fondo tenían algo bueno. Hace tiempo que no.


.

5 comentarios:

Horacio dijo...

fa, se calentó la petisa

Llanura Pampeana dijo...

¡Conectividad creativa! jaja (por el post, ¿vió?)

Igualmente muchas personas tienen algo bueno. Tal vez más de las que crees...

Saludos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

pase por la fiesta de mi blog niña...

307 dijo...

no lo habia leido pero es cierto lo que decis...

es mas el algo que hablamos muchas veces en su momento y vos sabes xq...

ahora te llamo :P

Elita dijo...

Si nunca te pasó no lo vas a entender...

A mi me pasa y no lo puedo evitar. Hasta me sorprendo de mi misma y de las idioteces q me creo capaz de hacer.


Pero no te sulfures... en el fondo sabemos que estamos haciendo las cosas mal y que bueno, en algun momento aparecerá algo mejor... (hablando de nosotras las chicas idiotas que nos dejamos manipular por nuestros malvados ex's)

A todas nos gusta sufrir y parece q tropezamos con la misma piedra a proposito. No sé, será que hay algo ahí que tenemos q aprender...

Pero bueno tampoco es taaaan terrible. Gente forra hay en todos lados. Yo no soy ninguna santa.

La idiotez humana es un hecho y ni yo ni nadie esta exento de ella...


Quisiera poder decir más pero este es uno de esos post que me recuerda lo bajo de mis instintos y lo poco que responden a la razón y la lógica.


Ojalá fuera inteligente para estas cosas de la vida pero la verdad, no lo soy. Y creo que nunca lo voy a ser...



En fin...

Desde 22/08/07