viernes, 18 de abril de 2008

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Tengo mucha bronca, mucha, tanta que me gustaría encontrar a la operadora pelotuda que me dio mal la información y arrancarle pelo por pelo hasta dejarla pelada. Aunque la verdad es que yo también tengo responsabilidad al respecto, por ser inocente y confiar en las personas. Nunca aprendo yo que no se puede creer en nadie, que me tengo que cuidar porque me la ponen por todos lados.


Resulta que tengo dos líneas, una de Movistar y otra de Personal. Y como el teléfono que tiene la línea de Movistar no funciona bien, no me deja tomar las llamadas (sí realizarlas...) entonces yo llamé a los pelotudos de atención al cliente (pelotudos que los domingos se rascan y se les da por cortar las llamadas o no atender directamente y después otra gente pelotuda me llama a mí que no tengo nada que ver y me putea por las cagadas que se mandan otros...) y les pregunto si puedo desviar las llamadas a otro celular y pregunto cuál es el costo y una pelotuda que obviamente no recuerdo el nombre y de todas maneras no me serviría de nada saberlo... me dijo que no tenía costo extra porque el servicio estaba incluído en mi abono mensual.
Cuestión que a la pelotuda de Eliana (o sea yo) se le ocurre recién hoy fijarse el saldo y oh!! se da cuenta que le figura el triple del consumo normal.. entonces después de dar vueltas llamo al 611 y me entero que ESTUVE PAGANDO CADA UNA DE LOS MINUTOS POR LAS LLAMADAS QUE ESTUVE RECIBIENDO!!! obviamente que la persona que me llamó, también.

Y tengo TANTA TANTA BRONCA!!! porque me mintieron, me dijeron una cosa y era otra.. y qué onda??? cómo tengo que hacer entonces cada vez que consulto una cosa?? yo no sé si pensar que la mina lo hizo apropósito para que Movistar gane más guita?? no lo creo.. supongo que estaba mal informada.. entonces hijos de puta de Movistar capaciten mejor a su gente!! yo no sé qué hago todavía trabajando para esa empresa de mierda. Ya mismo me pongo en campaña para conseguir otra cosa. Si alguien sabe de un trabajo part time, decente, avise. Gracias.

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07