jueves, 10 de abril de 2008

Situación Nº 2

No les pasa que ven a un chico que les parece lindo pero luego abre la boca y resuelta que es un agrandadito banana engreído y en ese preciso instante toda su belleza física se va al tacho?? Yo no puedo separar, si me parece un pelotudo deja de parecerme lindo a pesar de sus musculitos y todo lo que quieras.

6 comentarios:

Jerry dijo...

A mi no me pasa. Belleza física y personalidad atractiva son perfectamente separables.
A veces la mente masculina funciona en una forma tan incoherente que puede pasar que, una mina que está buenísima, si abre la boca y resulta ser una boluda total, mas ganas de darle te provoca.
Creo que en el caso de las mujeres ésto no pasa.

Andre dijo...

Y, no creo que no pasa. Lo que si pasa es lo contrario, un sujeto que no haya sido muy agraciado puede abrir la boca y una puede verlo de lindo!!!! En fin, no sería la primera vez que me pasara.....

Elita dijo...

Suele pasar... bastante...


Te importa dependiendo de lo que buscas con el pibe... XD

Anónimo dijo...

Si, totalmente me pasa. Basta que un lindo de aquellos sea un hueco para que me parezca feo. Y al revés también (pero no te guíes por mi, tengo un gusto muy particular)

Hoy soy Harriet dijo...

Te entiendo...
Yo creo que hay "bananas, pelotudos, etc." fisicamente lindos: pero a mayor pelotudez menos belleza. O sea que los muy muy muy pelotudos terminan siendo casi feos o poco interesantes... a mi no me llaman la atención porque, al igual que vos, no puedo separar una cosa de la otra.
Ni poniendole una mordaza y sentarme a mirarlo podria disfrutar de un buen momento!!! ja.

Me gusto tu blog, saludos!!!

Horacio dijo...

ay sí, no le tenemos que dar bola esos creiditos :P

Desde 22/08/07